Me alegro de que lo hayáis solucionado. Por mi parte anotada queda la tienda para huir de ella como de la peste.
Un saludo y gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me alegra que hayáis solucionado los problemas, aunque es una pena que esta tienda haya demostrado su total falta de profesionalidad, y sobre todo, de buena voluntad.
Que humanos somos todos, y todos nos podemos equivocar, tener un retraso en una fecha de entrega, un fallo con un stock, o lo que sea, pero más allá de estas cosas, lo importante es querer hacer las cosas bien, y querer hacerlo bien siempre, no solo cuando un cliente te saca los colores en un foro o en una red social, porque en ese caso, como bien dices sub.dany, no queda demostrada la profesionalidad, sino todo lo contrario.
Saludos
Me alegro de que lo hayáis solucionado. Por mi parte anotada queda la tienda para huir de ella como de la peste.
Un saludo y gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros
Yo también tuve una mala experiencia con URRA online. Hice una compra grande, y recibí todo pronto. Cuando me di cuenta que la pantalla carísima última tecnología 4k que había comprado tenía problemas , no respondieron a mis correos, decían estar ocupados, total que se desentendieron totalmente . Ahora voy a comprar una 85" pero URRa desde luego no será donde lo comprare. Una pena ....pues al principio me parecieron amables....pero el comportamiento post venta simplemente decepcionante .
No había leído esto antes de comprar en Urra-online, pero no es un caso aislado. El día 7 de enero cancelé un pedido de un Samsung de 55" y 40 días después no me han efectuado la devolución. He intercambiado con ellos más de 10 mails e incluso me han generado factura de devolución, pero tan sólo me dan largas. Hace 4 años les compré otro TV y bien. Pero en cuanto surge cualquier problema lo gestionan muy mal. YO NO COMPRARÍA en URRA-Online.......
yo compre alli mi sharp quattron de 60" y luego cuando les consultara cosas varias respecto a actualizacion de firm y algun problema qu8e tuve que no recuerdo bien que fue tampoco contestaron mas..........osea solo se dedican a ingresar dinero...una ves echo olvidence de tener algun tipo de trato con la tienda.
yo se lo dije por correo a la tienda en su momento y lo digo otra ves aqui ahora.........NO VUELVO A COMPRAR EN URRA ONLINE.
que sigan juntando quejas de este tipo y a ver como terminan.
s2
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron)
X-rite i1 display pro.