Electroprecio
Supersonido
Lerainternet
Makrostv
El corte inglés
Hipercor
(Me dejo unas cuantas en el camino)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola después de estar viendo TV para comprar y ya casi con la compra casi decidida. Estoy viendo en comprar la TV en tienda on-line porque los precios son más asequibles.
Viendo por aquí vuestros comentarios, sobre alguna tiendas donde comprasteis, podíamos hacer un listado de tiendas tanto on-line o físicas que hagan envíos a toda España donde sean serios en los envíos y buen trato hacia el cliente y con buen precio. Esto beneficiaria a todos a la hora de buscar tienda donde comprar.
¿Os parece bien?
Sería intersarte decir si la tienda vende productos de aquí o de fuera por si algun posible comprador no le interesa
TIENDAS 13/10/2009
http://www.electroprecio.com/
http://www.supersonido.es/cas/site/
http://www.redcoon.es/
http://www.lerainternet.com/
http://www.makrostv.com/
http://www.elcorteingles.es/
http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/index.jsp
http://www.fnac.es/
http://www.demon-multimedia.com/
http://todoelectronica.com/
Última edición por cine_paraiso; 13/10/2009 a las 22:17
Electroprecio
Supersonido
Lerainternet
Makrostv
El corte inglés
Hipercor
(Me dejo unas cuantas en el camino)
Muchas gracias, miguelferreiroop por el aporte.
Hola.
He comprado en las siguientes tiendas online y siempre con buen resultado:
redcoon (portátil y wii)
demon multimedia (deco satélite)
coelma (tarjeta satélite)
pixmanía (cajas acústicas. hace años; ahora no lo haría)
fnac (lector blu-ray)
Conocidos míos ha comprado (con buen resultado) en:
electroprecio (lcd)
makrostv (plasma)
Salud.
Tampoco estaria de mas que existiera una seccion de "Tiendas y ofertas" al igual que la de "Preguntas habitales, consejos y temas genericos", asi mucha gente podria beneficiarse de ofertas o buenos precios que vemos y podriamos compartir.![]()
amazon = rockband para xbox
carrefouronline = pack de dvd y home cinema
eastbay (esto no sé si vale al ser de material deportivo) = al menos 10 pares de zapatillas a un pvp increible
Gracias muchachos por la informacion, imagino que a la hora de la venta y de la entrega no hay muchos problemas, me gustaria saber si a la hora de algun fallo en los aparatos, responden igual de bien en cuanto a la garantia servicio tecnico y demas que es lo que verdaderamente interesa, quiero comprarme un lcd Samsung b750 de 52" y la diferencia en tiendas on line es muy considerable pero me da miedo en caso de algun problemilla en cuanto lo citado anteriomente. Gracias
Depende de donde la compres... está claro que para esas cosas lo mejor el CI, pero un amigo tuvo problemas con una samsung comprada online llamó al servicio técnico de samsung y ellos le repararón la tv en su propia casa sin ponerle problemas.
Yo soy de los que a veces prefiero pagar algo más y tener la seguridad de que si algo me da un fallo puedo reclamar y me van a responder.
Los ultimos descubrimientos
CDI Tienda nautica online de gps
y Consejos para comprar portátiles, ordenadores - Kokotic.com de portatiles y demás
Dos buenas experiencias!
Hola, yo he tenido una mala experiencia con electroprecio, le salio una franja vertical que va y viene y ahí sigo con el sat, puedes ver el hilo... primero me ofrecen pagar los portes a medias, cuando insisto se hacen cargo de los portes, me ofrecen cambiarla por otro modelo que luego confunden... Pido que me pasen con el responsable y me dicen que no puede ser... incluso llegaron a decirme que para que me compraba un determinado modelo si no tenía internet en casa... Un autentico despropósito y una notable falta de profesionalidad.
Yo he dado con una tienda un poco atípica, pero de buen servicio, www.toynimatica.eu no tienen muchos productos a la vista (cosa que es buena, porque no te mareas buscado) pero la atención al cliente es inmejorable, les envías un mail con lo que buscas y en tres o cuatro días te dicen si lo tienen, precio, plazos de entrega... en caso de no tenerlo te dan una alternativa, tienen un chat online para consultas, pero siempre están saturados.
Miradlo, porque es una buena alternativa.