
- Hipercor online, nada recomendable
Hipercor online, nada recomendable
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Re: Hipercor online, nada recomendable

Iniciado por
kuitina
Te doy las gracias por esta ultima info y por supuesto despues de leer esto voy a ir a tienda física a poner hoja oficial de reclamaciones, esta hoja te la dan ellos en Hipercor?
Si, de hecho yo pensaba pedirles directamente la oficial de consumo, pero no fué necesario, la chica que me atendió me ofreció la de Consumo o la suya interna...porque lo tengas en cuenta, puede que a ti no te lo indiquen. Yo no se si fué casualidad que me llamasen ese mismo dia, mucha coincidencia me parece cuando no habían contado en la última semana. Eso si, ten en cuenta que de todos modos no están adscritos a Consumo, lo que ya dice mucho.

Iniciado por
tvtv
En su web [/URL]en el apartado de contacto pone que el teléfono y el mail sirve para conocer el estado del pedido, con lo cual podeis exigirle que os informen como pone en su web. ¿Qué os dicen a este respecto?
Como indiqué en mis posts, en el email rara vez responden y por teléfono tampoco, he llegado a llamarles dos veces para que me devolviesen la llamada, enviarles diversos emails y llevar una semana esperando sin respuesta....pese a que también había contactado via su Facebook donde me aseguraron que pasaban mis datos para que contactasen conmigo (hacía una semana) y donde ya no se dignaron a volver a responderme al respecto. En los centros físicos he llamado y he ido y me han dicho distintos dependientes que es una parte externa al centro físico y que no pueden ni mirarte la situación de tu pedido ni hacer nada. Asíque no puedes exigir nada si los centros físicos trabajan como si fuesen otra empresa y si en los emails y el teléfono no responden. A mi por fin lo hicieron, casualmente o no, cuando entregué esa hoja de reclamaciones, eso si, el pedido llegó completamente fuera de plazo y llevandome una mentira tras otra en el proceso, algunas como que me llegaba dos semanas antes de lo que me llegó porque ya lo tenía el transportista y la tarjeta enviada por correo. De hecho tras 20 dias esperando, cuando al final contactaron conmigo me indicaron que no les quedaban televisores y su única opción era cancelar el pedido sin más, cuando fué culpa suya, al final encontraron uno.

Iniciado por
Refomacfly
Pedí una oled55b6v el pasado viernes y si bien es cierto que con el número de seguimiento lo único que puedes hacer es solicitar que te llamen, lo solicite y no me llamaron pero por la tarde tenía la tele en casa sin problemas y con una carta con el cheque descuento de 400 euros
Ese es el tema Refomacfly que si te llega bien y en plazos perfecto. El problema es cuando hay un problema (valga la redundancia) y tienes que contactar con ellos y ves que es casi imposible algo tan sencillo como poder hablar con alguien que trabaje en compras online. Es en estas ocasiones cuando ves si una empresa es buena o no y una empresa con la que te cuesta un mundo algo tan sencillo como contactar...que es lo mínimo que se le puede pedir a una empresa de compras online.
Última edición por Oscar.; 30/11/2016 a las 14:17
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