Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

La tienda del pingüino: Opiniones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Bueno, como busco y no encuentro nada sobre esta tienda que sea muy negativo (una señora en ciao quejándose por una lavadora que le llegó estropeada, pero es de hace años), y sí hay mensajes incluso en este foro de gente satisfecha con la atención recibida, supongo que será una tienda online de las "honradas". Estaba dudando entre pingüino y otra, pero de los otros sí que hay algunos comentarios negativos en la red. No muchos, pero los hay.

    Les he comprado un LG de 58". Ya comentaré en este hilo mismo mis impresiones sobre la tienda, el servicio, etc. en los próximos días. Y opino que hay que decir tanto lo bueno como lo malo. Que muchas veces como compradores sólo comentamos aspectos negativos cuando nos sucede algo que consideramos injusto, y en cambio olvidamos escribir nada positivo cuando nos han atendido bien y todo ha ido rodado (que es la mayoría de las veces que compramos por internet).

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Bueno, de momento muy bien. Hice el pedido anoche, y hoy he recibido el email de confirmación del pago por la mañana.

    Y hace un rato ha llegado esto:

    Tu pedido ha sido enviado.
    Recibirás pronto una URL para realizar el seguimiento del envío de tu pedido.

    Puedes revisar este pedido desde la sección "Historial de pedidos".


    Más rápidos. imposible.

    Han mandado también un nº de seguimiento del envío para localizarlo a través de la empresa de mensajería que lo trae.

    Seguiremos informando...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Supuestamente la tele llega hoy. He pagado el envío urgente, un poco más caro pero que garantiza que entregan en 24/48h. La empresa de reparto es DHL. Vamos a ver...

  4. #4
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Bueno, pues no llegó. La tiene DHL en la ciudad, pero no la han traído. A ver mañana.

  5. #5
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Ya está aquí la tele y ya la he montado y visionado. Ha llegado a las 48h, dentro del plazo, y me ha tocado un repartidor de DHL amable y de los buenos, una entrega correcta y sin problemas (yo sé lo que me digo, que en DHL hay alguno que yo me sé del que mejor no hablar). Sin embargo la tele ha estado depositada en DHL durante todo el día de ayer en la ciudad, y de haber salido a reparto entonces hubiese llegado en 24h. Pero en fín, 48 h está dentro del plazo pactado (para el cual, no olvidemos, pagué un extra superior por el transporte).

    La tele es grande, pero no tan enorme como me esperaba (ya que son 58"). Se ha configurado todo enseguida y es muy fácil de manejar. El sonido está bien, pero no es la bomba. La imagen de fábula en vídeos 4k de youtube, muy buena en los canales HD de ono-vodafone, y ligeramente pixelada pero buena en unos dibujos animados del canal boing u otro similar que he puesto que no emite en HD. Youtube es ágil. Por cable eternet no se ha configurado correctamente, habrá que trabajarlo, pero la wifi la ha cogido enseguida sin problemas. Tiene yomvi, netflix y una docena de servicios similares que ni sabía yo que existían. Hay varios modos de visualización: cine, fotos, estandar, juegos, etc. ; incluyendo el famoso modo "HDR". Me parece hasta el momento una tele muy buena, pero como digo vengo del crt y no tengo con qué comparar.

    Por la parte negativa: el mando es un poco "sencillito". Y el panel tiene clouding de ese por todas partes. Ahora bien, sólo se nota en la transicion entre canales, cuando la pantalla se vuelve negro-grisáceo por dos segundos al cambiar de canal. Cuando hay imagen, yo por lo menos no aprecio para nada este clouding. No sé si en ciertas películas oscuras afectará, pero de momento no me parece algo que perjudique el visionado. Las esquinas del panel están más oscuras que el resto de la superficie de la pantalla, pero de nuevo este defecto no se aprecia (al menos a mi ojo) mas que cuando la pantalla está completamente en negro.

  6. #6
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Se me olvidaba comentar el modelo: es una LG 58UH635V · LED 58'', 4KUltraHD, 1500 Hz PMI-


  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 may, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Lamentable. Hago un pedido un lunes x la noche , el miercoles lo inician y me dicen k lo tendria el viernes, el viernes les llamo y me dicen k me llamaran de reparto, como no lo hacen les vuelvo a llamar y no me cogen el teléfono. Despues de escribirles un email me dicen k no se han podido hacer con la empresa de reparto. Les llamo yo y despues de varios intentos consigo hablar con una senora k me dice k me llama enseguida para aclararme la situacion. Todavia estoy esperando, y eso k tenia prisa. No compren nada en esta tienda. Es de verguenza

  8. #8
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    No conozco a esta tienda, de hecho el nombre en si me parece de coña para una tienda de electrónica, pero venir a decir no compres nunca aquí y me voy, pues mejor te lo ahorras y no digas nada, si crees que un retraso de 4 días es motivo de arruinar a una empresa pues tu mismo, supongo que tu en tu trabajo nunca cometes errores.
    Ala, ta luego.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tienda Hi-Fi UK
    Por Mikelo74 en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/04/2010, 13:25
  2. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  3. Tienda SMO
    Por Xonero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2006, 20:51
  4. Tienda HI-fi?
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins