
- Media Markt, garantías y otras consecuencias nefastas!
Media Markt, garantías y otras consecuencias nefastas!
-
Re: Media Markt, garantías y otras consecuencias nefastas!
Por otro lado, y releyendo tu mensaje (que por cierto moveré a la sección de "tiendas"), creo que es importante matizar un detalle: el error o en este caso la negligencia (la no activación del producto -el seguro-) lo produce la tienda y no tu, por tanto no debe ser el cliente quién asuma la responsabilidad.
Se escudan -de alguna manera- en el tema de las garantías, pero :¿ que hubiera pasado si esto sucede a los 24 meses y un día ?.....
-
aspirante
Re: Media Markt, garantías y otras consecuencias nefastas!
Hola:
gracias a todos. Tras algunos infructuosos trasiegos, ya tengo una solución satisfactoria. Gracias "lemg" por apuntar la idea de los 6 meses de garantía, gracias "keef" por la idea de la nueva factura.... gracias a todos.
Tras pasar por el SAT, estos confirmaron que tenía una avería, solicitaron las piezas de repuesto, pero pasaron más de dos semanas y las piezas no venían, me cansé de esperar, de no tener solución a un aparato nuevo, de ir de un mostrador a otro...les dije que no lo arreglaran, que redactasen un pequeño informe sobre lo sucedido y la tardanza en la llegada de las piezas, y que me devolvisese el producto...
Con todo esto, con unos "pdf" que me descargué de la OCU, con paciencia, entrega y energía...me acerqué nuevamente e Media Market (Mallorca), habían pasado más de dos meses desde la compra, (bien es verdad que lo abrí el dia 6 enero y mi reclamación era del 11). Les expuse con detalle la situación, argumenté los derechos que como consumidor me cubrían e intenté contener mi indignación... Me dijeron que si no traía la caja con el producto dentro no podía hacer nada, les dije que la caja se rompió con tanto viaje de ida y vuelta... Me respondieron que dejase el producto allí y que analizarían la queja; les dije que no podía esperar mucho tiempo más... salió un responsable, otro, otro.... Finalmente, optaron por darme un producto nuevo....
Así que con éste "Happy end", reitero mi agradecimiento a todos.
Un abrazo!
-
asiduo
Re: Media Markt, garantías y otras consecuencias nefastas!
Tremendo como se las gasta Media Markt, suele ser el "modus operandi" de las grandes superficies y franquicias: trato poco individualizado y servicio postventa nefasto. Gracias por exponer tu caso nos puede servir a futuros consumidores para evitar compras en este tipo de sitios.
-
recién llegado
Re: Media Markt, garantías y otras consecuencias nefastas!
Como yo no soy tonto, me quejo de Media Markt
El 30 de junio de 2017 mi mujer y yo tuvimos la mala idea de comprar un aire acondicionado con instalación incluida a través de Media Markt On Line (número de pedido 15138923). Según Media Markt en el plazo máximo de 48 horas me llamaría un técnico para concertar día y hora para realizar la instalación.
Al día siguiente llegó el aire acondicionado, pero pasados 3 días como no me llamaba el técnico, hice la correspondiente reclamación a Media Markt (Tique de reclamación núm: 151693) Me dijeron que tomaban nota y que en breve me llamaría el técnico.
Al no llamarme ningún técnico, al día siguiente volví a llamar para decirles lo mismo, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente…
Pasados 13 días de la compra, me llaman de una central de instalaciones para pedirme la dirección (¿por qué la piden si ya la tenían?) y para decirme que ya me llamará un técnico para concertar día y hora para instalar el aire acondicionado (a eso lo llamo yo, telefonear para no decir nada).
Volví a llamar al servicio de atención al cliente y aparte de pedir que me llamase un técnico para concertar día y hora, pedí que me llamase alguien de Media Markt que estuviese al tanto del asunto y me diese explicaciones del porqué de la demora y de cuando y como pensaban solventarlo.
No llamó ningún técnico, ni nadie de Media Markt para dar explicaciones, al día siguiente volví a llamar para pedir lo mismo, y también al día siguiente y también…
Los tiques de reclamación de cada día que he llamado son: 157141, 138527, 140240, 151652, 157108, 166614, 171445, 175306, 176523.
El lunes estaremos a 17 de julio y yo seguiré con el aire acondicionado embalado dentro de la caja y sin poderlo usar…
Como yo no soy tonto, otra vez me lo pensaré mucho antes de volver a comprar en esta tienda.
Josep M. Gracia
Temas similares
-
Por JorG en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/07/2014, 23:35
-
Por cantimpalo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 03/11/2011, 10:14
-
Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/01/2011, 12:01
-
Por JamesHook en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 3
Último mensaje: 26/11/2007, 10:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro