Rescato este hilo para comunicaros mi experiencia con estos "pajaros".

-El 30-7 pasado compro via web un modelo de "manos libres" para un regalo. Recibo el paquete a los dos dias, y compruebo que el modelo enviado es otro INFERIOR al solitidado por mi.

-Tramito la correspondiente devolucion, recibiendo un email el dia 2-8 en el que me comentan que pasara la empresa de transportes en 24-48 horas a recoger el paquete. Entre tanto, logicamente los 160 euros mas o menos que me costo, ya estan adeudados en mi tarjeta de credito.

-Siete dias despues, al no contactar nadie conmigo, les pongo mensaje anunciando la demora. El 16 de Agosto, hago lo mismo, pero telefonicamente. Hoy vuelvo a realizar nueva llamada. La respuesta siempre la misma : "pasamos su reclamacion al departamento correspondiente".

Absolutamente vergonzoso, primero que envien un modelo inferior al solicitado, segundo, que desde el dia 30-7, yo tenga el importe cargado y ellos no den ningun tipo de solucion, tercero, que para las reclamaciones, encima tengas que llamar a un 902 con el sonsiguiente coste.

Resumiendo : LAMENTABLE. No volvere a comprar en estas tiendas y por supuesto, no se lo recomiendo a nadie.


Saludos