Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
Entonces ¿te has deshecho de las Phonar Ethos? ¿No te convencían en stereo? Tenía entendido que podrían combinar bien con el Denon X2000 ó X3000, de hecho es una de las posibles combinaciones que estoy barajando...

Perdón por el off topic, pero ¿podrías comentar tu experiencia con estas cajas y tus amplis? ¿No las has llegado a probar con tu Denon X2000?


Para Frajabero: mucha suerte en la búsqueda de tu equipo perfecto, que parece mentira pero esto, en ocasiones,se vuelve realmente complicado.
Las Phonar Ethos es de lo mejor que he conocido en su gama y precio, y de ninguna manera pienso desprenderme de ellas por ahora. Phonar es una marca con poco marketing que engancha, y de qué manera, cuando se prueba.

Como trataba de explicar, en cine con un receptor multicanal decente es donde se extrae todo su potencial, y aunque aún no he instalado el X2000, estoy convencido de que cumplirá aún mejor que mi anterior Onkyo. En cuanto a audio stereo, no me malinterpretéis, claro que cumplen perfectamente su cometido, pero brillan muchísimo más con un amplificador audio especializado. Cuando me hicieron la demo en tienda con los amplis Cyrus, el stereo era soberbio, absolutamente increíble para el tamaño de estas columnas. Es un poco lo que le ocurrió a Frajabero cuando hizo la comparativa respecto al Moon 600i. Conseguir un receptor que rindiera de forma similar tanto en cine como en audio, exigiría una inversión mucho mayor que los 500€ que cuesta el Denon.

En resumen, volvería a comprar las Phonar Ethos sin dudarlo, y en mi opinión lo más razonable y equilibrado es combinarlas con un receptor multicanal de gama media como el X2000. Si su uso va a ser principalmente audio, o bien incrementas bastante el presupuesto del receptor, o lo adaptas a un sistema bicanal con unas buenas etapas o amplificador stereo. La tercera opción, a mi entender lo ideal, sería complementar el home cinema con un equipo stereo independiente. Un ampli NAD por ejemplo con un par de monitores de gama media, sería una buena receta para emocionar a cualquier melómano.