Su precio habitual está entre 80 y 90 euros:



Logitech Solar K750 - Teclado inalámbrico solar

Precio en oferta: 59,06 euros (link)

Esta es la descripción del producto que facilita Amazon

Teclado inalámbrico con alimentación por energía solar con el que se olvidará de las pilas para siempre. Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica de gran alcance elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias.

Simplicidad Plug and Play

La instalación se realiza en segundos: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software.
Y estas son las opiniones de algunos que la han comprado:

Sorprendente teclado! Minimalista, y estremadamente delgado. No lleva reposamuñecas, aunque tampoco le hace falta. Encima del teclado numérico encontramos el interruptor de encendido y apagado junto a unos leds que nos informan del nivel de carga de la batería.
Línea superior con teclas de funciones prefijadas. Se puede bajar de la Web programa de configuración de Software Set-Point.
Lleva dos placas solares en la parte superior, pero que también lo hacen elegante.
Y no nos tenemos que preocupar de las pilas!
Tiene receptor Unifying diminuto para la recepción inalámbrica y con el que puedes conectar varios dispositivos Logitech, yo por ejemplo tengo conectado ratón y este teclado.
Para mí, totalmente recomendado.
Una gran compra a un precio inmejorable.
He tenido muchos teclados, incluido el diNovo y no hay ningún otro que se pueda equiparar a este. No hay que cambiar pilas ni recargarlas ni nada, es como el teclado infinito y sin cables. Y el diseño es increible, acabado brillante en negro con la parte de abajo y los bordes en blanco. Precioso.
Si tienes que comprarte un teclado, yo ni miraría los demás. Apuesta segura.