Opiniones sobre Amazon.es
-
aprendiz
Re: compras amazon
Si no tocas nada y le das a la compra en 1-click, será con envío 2-3 días gratis (en mi caso siempre tardan 3 días, y eso estando en Barcelona). Si te fijas, al hacer la compra tienes en la parte superior un botón para seleccionar envío en 1-día y que además te indica el importe extra. No te preocupes porque a los 30 minutos (porque es el tiempo que tienes para añadir más cosas y hacer modificaciones) recibirás el mail de confirmación con todos los datos.
También puedes ir en tu menú al apartado "Mis pedidos" y ver allí todos los datos e incluso cancelar pedido si aún no ha salido.
-
experto
Re: compras amazon
Gracias! Entonces siempre que es compra 1 click envíos gratis de portes¿ es un ventajon¡
-
aprendiz
Re: compras amazon

Iniciado por
Boremc
Gracias! Entonces siempre que es compra 1 click envíos gratis de portes¿ es un ventajon¡
A ver, el 1-click es solo una manera de facilitar la compra. Mientras seas Premium y el envío sea en 2-3 días, el envío es gratuito.
-
Baneado
Re: compras amazon
A ver, los que son envíos gratis son los productos que tienen escrita la palabra ''premium'' en color azul al lado del precio. Eso no quita que haya otros productos que, sin ser premium, tampoco tengan gastos de envío.
-
Baneado
Re: compras amazon
Hola,
Dadas las muchas experiencias comentadas por otros foreros no me extenderé.
Soy cliente habitual de Amazon desde ebooks hasta impresoras pasando por memorias,
cds y dvds.
Hasta el momento no he tenido ningún problema.
Saludos
Última edición por heracles; 20/11/2013 a las 10:56
-
asiduo
Re: Opiniones sobre Amazon.es
Yo hasta hace unos meses tampoco había tenido problemas con Amazon, pero no se que está pasando con ellos, cada vez peor... además de no comprarles, me han hartado tanto con sus tonterías, que he hecho un blog recopilatorio con los problemas que he tenido últimamente.
Si alguno quiere más información, que busque problemasconamazon.blogspot.com.es
-
aspirante
Re: compras amazon
Amazon suele ser muy buena a la hora de devolver el dinero y respetar precios
-
Re: compras amazon
Vaya reflote. Sonda1980 en realidad es lo contrario, no suelen poner pegas en cuanto a devoluciones de dinero o para devolver un producto si, pero respetar precios.....hay casos a patadas de gente que les compra algo y les cancelan el pedido asegurando que ha sido un error y con eso se queda el cliente. Y en algunos casos dias después vuelven a poner el mismo artículo con un precio muy ligeramente superior al que antes era un "error" ergo no era tal, se quedarían sin existencias o era un producto para llamar la atención, algo que ya se ha vuelto costumbre, "chollos" que les generan visitas y que luego resultan cancelaciones sin que el cliente tenga derecho a nada. Por lo demás muy buena atención al cliente, de las mejores o la mejor online, pero lo de cancelar pedidos alegando simplemente un error les pasa mucho. Por lo demás, la web más recomendable para compra online, siempre claro, que compremos a Amazón directamente y no a través de un vendedor externo.
Pero vamos peor es la compra online en Hipercor en departamentos que no sean el supermercado. Posiblemente la peor empresa que he visto con diferencia. Yo estoy esperando un televisor que me aseguraron llegaba este martes pasado (sigue dentro de plazos al darte 10 dias habiles y no se si cuentan fines de semana por mucho que Hipercor esté abierto) el problema es cuando te aseguran que llega ese dia si o si porque ya lo tiene el transportista...que no sabes cual es porque no hay número de seguimiento ni nada de nada. Cuando llamas por teléfono solo te atienden si es compra nueva....si no has de dejar tu teléfono para que te llamen....la primera vez (cuando me dijeron que me llegaba el martes pasado) tardaron 3 dias, esta van ya por el tercero y sigo esperando que me llamen. ¿Email? Ni responden. Llamas a un centro Hipercor y te dicen que solo están esas dos vias para contactar con ellos....entras a su Facebook y ves a múltiples usuarios quejandose de lo mismo, de que nadie responde ni los emails ni las llamadas. Y de nada te sirve que haya centro físico en tu ciudad, porque allí te dicen que el tema online va por otra parte. De hecho en mi ciudad el Hipercor ya solo tiene supermercado. No puedes ni cancelar el pedido porque no te responden. Un desastre, de lo peor que he visto....cuando es una empresa del Corte Inglés, como ha bajado la calidad de esta empresa en trato al cliente. Amazón les da un baño.
-
recién llegado
Re: compras amazon
Compre un producto el dia 7 de mayo de 2017, supuestamente y por no tener stock hasta el 12 del mismo mes, el envio se prorrogaria hasta el 17 de mayo.
Pues bien a dia de hoy el pedido no hallegado, despues de reiteradas llamadas a amazon y ups, que es la empresa encargada de la entrega, nadie sabe que pasa con el producto, ups dice que amazon se ponga en contacto con ellos para abrir una investigacion y amazon que ya la ha abierto, pero ups contradice esto.
Total que he dicho que mehagan la devolucion y amazon se niega por haber abierto una investigacion que ups dice que ni se han puesto en contacto con ellos ni hay expediente abierto.
Vamos a ver, esto que es¿ una tomadura d pelo ?
No es el valor economico, sino el darte cuenta de que juegan contigo y no puedes hacer nada, asi que mucho cuidadito con amazon y su servicio de atencion al cliente, muy buenas palabras pero ellos han cobrado el importe y no dan ninguna solucion a pesar de no haber entregado un producto gestionado por ellos.
-
experto
Re: compras amazon
Y no has probado a mirar en el link de 'localizar tu envío' el numero de seguimiento? En esa página aparece información de la empresa de transportes y el número de seguimiento ... Yo habré hecho decenas (+/-) de pedidos en Amazon y nunca un problema, tanto enviando por UPS, Seur, Correos, MRW, etc ... pero claro, siempre hay una primera vez.
En cualquier caso, supongo que llegado este punto, como en tu historial de seguimiento no aparecerá como entregado y UPS no les podrá decir lo contrario, te deberían (Amazon) haber dado un plazo máximo para considerar el pedido como perdido, y proceder a devolverte la pasta ... yo mas allá de la molestia de haber pagado y no tener el producto, no me preocuparía, no estás tratando con empresas de dudosa reputación.
Saludos.
-
Ares402
Re: compras amazon
La verdad es que no puede haber rival de momento, el corte ingles se ha quedado definitivamente atrás y si te haces premium entonces sí que lo flipas, yo pedí ayer un artículo y esta mañana lo tenía en mi casa, alucinante
-
recién llegado
Ojo! Amazon se desentiende de la garantia de gran parte de lo que vende
Ojo! con Amazón. No se hacen responsables de la garantía de los productos que venden las empresas que están en su página solo se responsabilizan de los productos que venden ellos mismos en su página. Cuidado con esto que si la empresa no quiere responder a la garantía de su producto, Amazón no va a hacer nada y con muy buenas palabras, pero haciéndoles perder bastante el tiempo, se van a desentender.
-
Re: Ojo! Amazon se desentiende de la garantia de gran parte de lo que vende
Pues acaba de batir todos los records de entrega Amazon en mi caso, anoche me llamó mi padre para comprar unos adaptadores de Bombillas B22-E27 (sería sobre las 20.30 horas) y hice el pedido nada más colgar, la fecha prevista de entrega era mañana viernes (lógico por la hora). Pues me lo acaban de entregar a las 11.00 horas, es decir en menos de 12 horas de Madrid a un pueblo a 20 km. de Valencia.
Comprado el 23 de agosto de 2017 Pedido n.º 171-70****62-8142722

Debí pillar el camión cargando y el empleado con el sobre en la mano, por que vaya tela....
-
aprendiz
Re: Ojo! Amazon se desentiende de la garantia de gran parte de lo que vende
Con lo que hay que tener especial cuidado es con las falsificaciones. Se detectan a montones, sobre todo en marcas de cualquier producto electrónico o de moda como relojes, gafas, etc. Se leen opiniones en ese sentido por centenares.
Y si no te enteras, pues eso, te quedas con el producto falso.
Saludos
Temas similares
-
Por rock2 en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 37
Último mensaje: 09/09/2014, 22:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro