Parece que Amazon está empezando a borrar cuentas de usuarios que abusan de las devoluciones, a ver si no hay más consecuencias en un futuro.
https://www.elnuevodia.com/tecnologi...razon-2423998/
Parece que Amazon está empezando a borrar cuentas de usuarios que abusan de las devoluciones, a ver si no hay más consecuencias en un futuro.
https://www.elnuevodia.com/tecnologi...razon-2423998/
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Me consta que existe (o ha existido en algún momento) un hilo hablando de eso mismo, pero en relación con amazon.es. El hilo en cuestión es de otro foro español. Yo sinceramente pienso que solo cierran la cuenta de cliente de alguien por casos extremos, donde la compañía aprecie mala fe del cliente o intenciones fraudulentas en la devolución de artículos. No creo que el 99,9 % de clientes, que actuamos de buena fe, tengamos nada de qué preocuparnos.
Yo he devuelto cientos de cosas eso si habre comprado miles