
Iniciado por
nixie
hola, yo compré hace unos meses 2 tablets de 7" y llegaron bien (tardaron lo normal desde china, unos 20 días), por lo demás, comunicación cero, no pierdas el tiempo en enviarles correos, porque no suelen contestar.
Hace un mes pedí varias tablets con intención de que me llegaran para noche buena (las pedí el 15 de diciembre, y pagué un suplemento por envío urgente), el 9 de enero, tras no recibirlas opté por abrir una disputa en paypal, ese mismo día me contestaron de asiapads diciéndome que ese mismo día el envío había salido hacia españa (vaya casualidad), tras decirles "cuatro cosas" via paypal (la única forma que he encontrado de que me contesten), me han contestado que la culpa es de paypal y "ebay" cuando ebay no tiene nada que ver con la compra (yo flipo...), y por supuesto me dicen que el suplemento de la forma de envío es para que el envío tarde menos desde que sale de allí hasta que me llega, no para acortar el tiempo de preparación del envío, ¿tiene algún sentido?, se supone que el envío es lo que tarda, ¿como se come que tarden un mes en preparar cuatro miserables tabletas normalitas?.
En resumen, el precio está muy bien, y los pedidos llegan, pero visto lo visto, la siguiente vez que pida algo lo tengo claro, sin prisa, via paypal y a los tres días de pedirlo, abrir una disputa en paypal para que muevan el culo...
Espero que te sirva de ayuda para que no te pase nada desagradable, que la verdad es que da muy mal rollo cuando compras lejos y hay problemas...
Un saludo