Cita Iniciado por panchito50000 Ver mensaje
Soy asiduo lector pero no había intervenido nunca pero ahora creo que si puedo ayudar.

Compré una cámara de fotos en Redcoon y me vino manifiestamente usada: no se cuanto dinero em gaste en el puñetero 902 y horas de mi vida en el chat para que la cambiaran (al principio, luego ya sólo quería el dinero) y tarde mas de 30 malditos dias en hacer este trámite: sabe dios que no os recomiendo esta tienda: conmigo el trato fue lamentable.

Entonces me vi que ya tenia la pasta la mi nueva y flamante Panasonic 65VT30 y el precio de Electroprecio era acojonante.
Decido pillarla pero pago contra reembolso porque mi anterior compra online con redcoon fue penosa.
Me llega a los dos dias, la caja impecable y le pago al de Transportes Ochoa (esto fue hacias las 11:00 de la mañana: me pille el dia libre)
La monto en el pie y sorpresión: pantalla rajada....
Empiezo a jurar en arameo, le llamo al de ohoa para que venga y se lleve Y ME DEVUELVA LA PASTA: casi 3.000 euros) y me dice que eso es imposible y además la caja estaba perfecta y no cree que sea responsabilidad suya pero aun eso da parte.
Entonces empiezo a contactar con la tienda y es Alfonso quien lleva mi tema.
Me comentó que el trámite iba a durar una semana pero que él se encargaba de que (dijera lo que dijera Ochoa) me iban a mandar una TV nueva sin más marrones pero que una semana fijo.
Vinieron los de Ochoa, le hicieron fotos y me volvieron a decir que no podía ser culpa suya, que igual yo al montarla, etc, etc....
Dia tras dia contactaba con Alfonso por este tema y con lo que me decían de Ochoa y siempre me respondió y dijo lo mismo: te mandaremos una nueva, tranquilo.
Dicho y hecho: a la semana, de nuevo por OCHOA, me trajeron la nueva unidad y respiré tranquilo.
Son de fiar, sin duda, para mi y más gente que conozco.
Espero que esto sirva para ayudar a alguien,
Sergio
PD: resulta que en el trabajo ya había gente que habia comprado en Electroprecio y uno de mis compañeros me dijo que a él se le estropeó una Samsung a los dos años y 1 mes de comprarla y el propio Alfonso se lo solucionó dentro de la garantía sin pagar la reparación
Me alegro de lo bien que se ha solucionado lo tuyo, pero hay un seguro de transporte que cubre lo que te sucedió. En mi caso el zumbido eléctrico me dijeron en electroprecio que era típico del Plasma. Tengo un correo que así me lo indica. Ah, enviar el TV a electroprecio con ese problema si no demuestras que lo és, 200 euros de transporte de primeras.