Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
Estimado Jomonga
Se te han dado soluciones a todos los "problemas" que dices que tenia tu TV pero que el SAT nunca avaló.
No somos de fiar porque según tu opinión (y ninguna más) tu TV estaba mal y teníamos que pagar los portes y demás gastos?
Siempre te hemos contestado y lo haremos en un futuro a todo aquel cliente que tenga cualquier problema y si hay que hacer un cambio, se hace, como lo hemos hecho cientos de veces con miles de clientes que tenemos.




De todas formas, creo que para saber la realidad de tu caso, el SAT oficial de Panasonic con el que estuviste (Electrónica Castillo) puede ser la fuente neutral con quien debería de hablar cualquiera para saber la realidad de tu caso y todo lo que allí pasó.

Incluso tienes mi propuesta ya fuera de los plazos de devolución en la que te decía que si el Plasma no estaba dentro de especificaciones (otro SAT de Panasaonic diferente al de la priemra vez iba a tu casa a recoger el plasma: Guimser), nos haciamos cargo de todos los gastos y te lo recogíamos y la respuesta fue que esta TV sólo la movía o veía un perito judicial o el propio Juez.

Si quereis mas datos, tengo toda la documentación oficial del caso de este señor.
Un Saludo
Alfonso.
Estimado Alfonso,

Ya sabemos con qué criterio se decide por parte del sat si algo está dentro de especificaciones o fuera. El tv que lo toque alguien imparcial y más con todo lo sucedido.

Solo he dado mi opinión en el foro, ya que considero puede ser de ayuda. En muchos casos sat ha ido a casa a ver el TV, en el mío no han querido. Ya se que no están obligados. Eso no es cosa de Electroprecio, aunque insisto en que deben hacerse cargo de el producto no conforme.

Otra cosa Alfonso, cuidado al ofrecer la doc. oficial de este señor como tu dices, al menos mis datos personales no los saques a la luz!