Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Igual para info más detallada te pones en contacto con nosotros.
Si el producto está en envio inmediato la entrega es en 24/48 horas.
Si haces el pedido hoy por tarjeta, la entrega puede ser mañana.
Depende también del tipo de producto y localidad de entrega.
Para contactar con nosotros:
Email: info@electroprecio.com
Tlfnos: 943 639 915 - 943 638 722
Gracias
Alfonso Serrano de Electroprecio
buenas.....he visto que electroprecio.com.... aceptan la tarjeta punto oro del banco popular....alguien a comprado con esta tarjeta por internet....no consigo que funcione..ya que dice que tiene que estar securizada..pero esta tarjeta segun el banco popular ...que he ido.. no se puede securizar... ya que carece de los 4 digitos secretos y solo se securizan las 4b y visas...alguien me puede decir algo ....tampoco se si esto va aqui ...si no es asi que lo muevan....gracias....![]()
Pues nada. He de dar las gracias a Alfonso Serrano por demostrarme ser un buen vendedor que se preocupa por los clientes, tanto en trato telefonico, como en cumplir lo que promete.
Compré el televisor philips 32"FL7606H/12 el dia 3 jueves, e intentó que el dia 4 viernes lo recibiese en casa y así fue. Lo recibi por la tarde y la caja totalmente embalada, no fue abierta, todo dentro impecable, la tele demomento genial, solo me queda configurarla bien (incluido meterme en el menu secreto y activar esas dos cosas que he oido que hace que la tele sea aun mejor).
Lo dicho, una buena tienda y unos buenos profesionales, además de que la tienda es Vasca como yo y sin saberlo, por lo que todo guay.![]()
buenas.....he visto que electroprecio.com.... aceptan la tarjeta punto oro del banco popular....alguien a comprado con esta tarjeta por internet....no consigo que funcione..ya que dice que tiene que estar securizada..pero esta tarjeta segun el banco popular ...que he ido.. no se puede securizar... ya que carece de los 4 digitos secretos y solo se securizan las 4b y visas...alguien me puede decir algo ....tampoco se si esto va aqui ...si no es asi que lo muevan....gracias....
Lo del secure mode es un coñazo total que creo que deberian de quitarlo en la web, pero weno.
Volviendo al tema de tu cuestion lo siento, si tu tarjeta no se puede securizar no podrás pagar ne principio por la web con la tarjeta. te queda el modo de contra-reembolso o el de ingreso en cuenta.
no me interesa las otras dos formas de pagar....ya que esta tarjeta tiene un pago de 6 meses sin interes para pagar comodamente o de 7 hasta 32 con intereses..lo que no se como pone que si se puede pagar... en el banco me han dicho que no sabian que se pudiera pagar atravez de internet con esta tarjeta...ya que esta tarjeta es solo para tiendas adheridas a esta forma de pago.es una tarjeta de 16 numeros ..que no tiene pink...ni los tres numeros de validacion...bueno gracias....lastima..![]()
Hola
Hemos recibido pagos con la Tarjeta Punto Oro este fin de semana sin problemas.
Creo que va a ser un porblema de límites en la tarjeta o similar.
Puedes consultar en tu sucursal si tienes limite de saldo?
De todas formas, mándame un email a aserrano@electroprecio.com y lo tratamos de manera privada-
Gracias.,
Alfonso Serrano de Electroprecio
Para temas particulares, a requerimiento de un forero, establecer contacto por email o por mensajes personales si se trata de contestarle a través del foro.
Hola a todos,
Como bastantes consultas me llegan del foro sobre algunos precios sin publicar, os comento:
- Los artículos que en la web figuran sin precio lo podeis consultar por telefono por email.
- De todas formas, todos ellos los tendreis visibles a partir de las 20:00 y los fines de semana.
La razón de este proceder se la teneis que preguntar a aquellos lobby´s que consideran que comprarse una TV en este país es exclusivo de algunos "canales" y pagando lo que ellos decidan.
Al trabajan con Distribuidores españoles y ante la amezada de cortar el suministro, funcionamos de esta manera.
Siento las molestias que os haya podido ocasionar.
Un Saludo,
Alfonso Serrano de Electroprecio
Es una vergüenza como funciona la distribución en este país ...va siendo hora de que alguien les meta mano con algún tipo de legislación que impida el tratarnos como tontos tanto a comercio final como a consumidores. Pero parece que no van a ser estos no...
saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Yo les he comprado varias cosas y siempre me ha ido bien.
Amigos mios también han comprado y ningún problema.
Es cierto que hace más de dos años que no les compro, pero ha sido porque he encontrado mejores precios en otro lado.
Saludos
hola; estoy pensando en renovar mi tv del salon y la que mas me interesa por precio es la de electroprecio... en lineas generales leo que la gente esta contenta, mi problema es si me llega la tv con algun desperfecto... ¿¿como actua esta tienda?? ¿¿me cambian al producto ellos directamente?? ¿¿tengo que llamar al sat y me quedo "yo" con el problema??
gracias,