Re: Triste experiencia con electroprecio
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Iniciado por
Kokotxo
Como bien ha dicho Navone esto pertenece al ámbito privado y has de resolverlo así. Esta frase que te dan, es porque piensan que la ley les asiste y es como se zanja un tema "indiscutible". Hay cuestiones no opinables.
No conozco las formas, pero si se trata de un problema de comunicación se debe resolver. Lo que no puedes es adoptar la postura de "el cliente siempre tiene razón"...esta falsa frase lo único que ha hecho es provocar problemas en la relación cliente/vendedor.
No, el cliente no siempre tiene razón y un buen comerciante debe decirlo cuando no la tiene (es por ello que han sido tajantes).
Si aún así piensas que la razón te asiste, reclama siguiendo el proceso a tal efecto. Pero separa lo personal de lo legal...es la única forma de solucionar estos problemas.
Piensa que el pataleo no sirve de nada, solo la ley y la documentación da la razón. Las tiendas en el momento que sufre un "incidente" intentan siempre la mejor solución pero sin perjudicarse a si mismas. En este caso Electroprecio incluso asume parte de los portes y han buscado darte opciones
Saludos
Por ese motivo anoche le conteste al Sr. Alfonso a su correo y no mostrar aquí algo que pienso que no corresponde, por supuesto que sé que el cliente no siempre tiene razón, pero la diferencia es que yo no busco ante todo quedar bien, sé, que, mis problemas, tengo que solucionarlos por otra vía ( estoy en ello y me consta que esto va para largo... ) lo que me gustaría es que alguien que desconozca este aspecto, sepa lo que me ha sucedido y como te comentaba antes, ojalá alguien me hubiese explicado que este televisor era para otro mercado y me hubiese decantado por otro modelo, pero nadie lo hizo.