Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Quizás debas no enrocarte en lo que te separa de una solución razonable. Si te fijas, tus quejas hablan más de como te sientes que de la solución.

Tal como se ve desde fuera, quizás debas definir en claro lo que buscas. Pero ya te anticipo que esa cuestión de si fianza, de si va o viene, tal como te indica Alfonso no es ópción (especialmente en una tienda suficientemente conocida como esta).
Llegado a este punto creo que las opciones razonables pasan porque que sigas el procedimiento habitual en cualquier postventa online. Intenta comprender que las reglas son genéricas y no te está sucediendo nada fuera de lo habitual en estos casos, aunque por desconocimiento así te lo pareciese.

Prefiero dejar al margen cuestiones personales cliente-comercio, dado que es algo relativo a lo personal. Lo mejor es simplemente obrar según la norma.

No te preocupes por ese texto de samsung. nada tiene que ver con el fallo claro de tu panel, que si se acoge a garantía aquí, Francia o en Corea.
Lo que suceded es que la tienda como tal no puede tomar decisiones sin el visto bueno del SAT. Simplemente es eso. Una vez el SAT reconozca la avería el problema estará resuelto o bien reembolso o cambio. Es así de sencillo.
Hola Kokotxo, tienes razón respecto a como me siento, creo que un comercio debe contemplar alguna medida que pueda permitir al cliente quedarse tranquilo ( ¿que pasaría si alguien le hiciese voluntariamente o no, una raya o marca cuando de mi domicilio haya salido en perfecto estado ?, ¿como podría demostrarlo?), el Sr Alfonso me ha insinuado que si no la he enviado ya será porque algo más tendrá. Han provocado con un cúmulo de errores y torpezas que desconfíe de ellos, claro que no me queda otra que recurrir al sat.