Estimado Galandrian,
Que no hemos atendido tus llamadas y sólo por email?
Es que no nos has dado tiempo.
Puede ser que según te llegó la TV nos llamaste y comenzamos los trámites: te informamos que estos casos llevan un par de días por temas de seguro de transporte.
Después de una hora de esta conversación, nos volviste a llamar reclamando una solución y se te volvió a explicar lo mismo.
Estamos en ello y tendrás tu solución: una TV nueva en tu casa y en perfecto estado tomando las medidas con el transporte para que no vuelva a ocurrir.
Todo aquel que haya tenido alguna incidencia con el transporte o con algo relacionado con un seguro sabrá que, por desgracia, hay unos trámites.
Teniendo en cuenta que esto ocurrió ayer al mediodía y ya nos has llamado dos veces y hemos respondido a todos y cada uno de tus emails (que han sido los que han sido y en el tono que nos han llegado), SI estamos haciendo todo lo que hay que hacer.
Siento las molestias y te informaremos de la solución a tu incidencia: sé como te sientes y lo que es recibir una TV en este estado ya que la considero como si fuera mía pero hay que tener un poco de paciencia.

Caso aparte es el comentario de aprendiz que me da que puedo intuir de donde viene (¿No tendrás alguna tienda de venta por Internet o Electrodomésticos, no?: me imagino que lo negarás pero tranquilo que sabemos por donde vienes)
Matizando tu comentario:
- Que no tienes nada en contra de Electroprecio? Sin haber comprado y sin conocernos das estos datos sobre nosotros que no se acogen a la realidad?.
- La política de márgenes y costos de Electroprecio es algo interno nuestro pero te equivocas en tus matizaciones aunque no voy a entrar porque, como he dicho antes, es algo interno.
- Electroprecio es una tienda 100% española con proveedores y garantia nacional.
- Electroprecio trabaja actualmente con Azkar. SEUR y NAcex: la logísitca en España está como está: hemos probado con todas y hay zonas que unos hacen mejor y otros peor pero no hay una que destaque sobre las demás.
- Azkar, Seur y NACEX no son las que tienen el costo más barato (es hablar por hablar, aprendiz, sin conocer el sector): tienes costo más económicos con DHL, Envialia, REDUR... muchas de ellas en ERE con necesidad de ingresos y cerca, intuyo, de su desaparición que no trabajan con Electroprecio. (ES MENTIRA QUE ELIGAMOS LA DE MENOR COSTE PARA NOSOTROS)
- En Internet y en el mercado hay muchas opciones donde comprar y los clientes que nos compran lo hacen por la reputación, por precio, por confianza, etc... y porque SIEMPRE respondemos antes las incidencias de este tipo y nuestro servicio pre y postventa: no todos somos iguales.
- En Electroprecio nos tomamos muy en serio como responder al cliente: no sólo por teléfonos fijos sino por los móviles personales de cada uno de los responsables de la web y también por email o chat: no nos escondemos, damos todas las opciones (y también respondemos en este foro).

En fin: Galandrían, siento lo ocurrido con tu Plasma y el golpe en el transporte y espero que esta misma semana tengas tu unidad nueva allí: sólo pido que comprendas que hay unos trámites de seguro que hay que cumplir y que al no estar en tu misma localidad son algo más tediosos.