Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Como te dije no soy un experto del mundo del transporte, si tu tienes estadísticas de volumen de ventas, incidencias, satisfacción, etc. de clientes de las diferentes empresas de transporte te agradecería que expusieses los datos para hacerme una idea de la situación además de ser útil para todos los visitantes del foro. Yo lo que he dicho que transportes Ochoa a mi me hizo una faena que pienso que la mayoría de las empresas no hubiesen hecho (probablemente ya estaban en las últimas). También he dicho que las demás empresas entiendo que podría llegar a calificarselas mejor ya que han logrado sobrevivir y por lo menos garantizan un trabajo y un sueldo a sus empleados, cosa que no logró conseguir transportes Ochoa.
    A ver ...y un estudio de mercado y tarifas jejejee.

    Por motivos que no vienen a caso, tengo un conocimiento bastante cercano de como funciona el asunto. Por eso te lo digo, ahora bien sigues sin decir cual lo hace bien, lo que no hace más que confirmar lo que te estoy diciendo. Cualquiera que tenga que trabajar con portes habitualmente te puede confirmar todo esto. Lo importante no es cual rompe más pantallas, en eso influye su volumen de portes, lo importante es que cuando a una le toca un paquete frágil lo manipule como es debido.

    Creo que para saber el funcionamiento y desgracias no es necesario entrar en más detalles. Aunque como muestra, ahí tienes los datos aportados por Alfonso.

    Todos sabemos que no se salva ninguna. Simplemente tiras una piedra contra una en concreto por ser la que te ha tocado, cuado es un problema genérico. Te puedo decir que SEUR se lleva la palma de cara y mala, en cuanto al trato de paquetes y clientes, por lo que mi experiencia personal, que puede no ser la de otro. Se reservan su buen trato para sus clientes preferentes.

    Luego hay que tener en cuenta que no es lo mismo un paquete de tamaño grande que uno pequeño o un paquete frágil que uno que no lo es. DHL en Europa lo hace bien, pero al llegar a la frontera al hacer el intercambio, flaquea.

    Así te puedes encontrar con empresas como Ochoa (que ya no está) o Azcar especializadas en portes de gran tamaño y otras que dan su mejor servicio con paquetes de tamaño medio o pequeño.

    Alfonso cuenta algo significativo, alegan que "los paquetes no van bien embalados". Eso se lo cuentan, si quieren a quienes trabajan para el CI que mueve pantallas a diario, sin más problema que el accidente eventual.
    Solo un palet puede aportar más seguridad que el embalaje de una pantalla plana. Pero lo cierto es que el problema no suele ser el embalaje, testado de sobra por el fabricante. Que te envíen la pantalla con un palet solo para ti te supone sin seguro unos 80€, que obviamente paga el cliente, ya sea en el precio total o en el porte.

    Con las grandes pantallas todos vemos como se trata de mala manipulación, las cajas vienen sin daños apenas...la sorpresa aparece al abrir la caja. Esto se llama falta de formación y que se pasan la norma transporte vertical por el forro. Por no hablar de paquetes más pequeños y su forma de manipulación al estilo "balonmano".

    Si tienes la suerte de estar en una ruta X donde no hay trasvases, normalmente no pasa nada. Porque la responsabilidad queda en un único transportista. Pero si hay trasvase de área enseguida aprece el "yo no he sido" y las culpas se diluyen, escurriendo todos el bulto.

    Lo que hay que hacer es obligarles a que esperen a que se compruebe la mercancía, por mucho que amenacen con tretas del tipo "no te lo entrego sin firmar". Si el paquete está asegurado tienen la obligación de esperar a que tu lo revises. Si se niegan deja que se la lleven y acto seguido se lo comunicas a la tienda, porque si lo haces a la central de transportes, lo haces con una central en Madrid y a un 902. En líneas generales es lo que hay
    Última edición por Kokotxo; 29/05/2013 a las 19:48
    txemix y CarlitoBRigante han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins