Buenas
En nuestro caso para aclarar el tema del transporte y el seguro:
Contamos con una póliza de seguro de mercancias nuestra propia con Allianz que cubre los desperfectos ocasionados por el transporte de la compañía de transportes que lleve la mercancía.
En nuestro caso indicamos que todos los envíos están asegurados.
Luego los trámites del seguro y cuando cobra la tienda el siniestro ocurrido es otro cantar ya que es lento y tedioso.

Referente a la reputación y las tiendas pequeñas: creo que ambos teneis razón: en los últimos años yo mismo he avisado de varias de ellas que tenian el mejor precio y eran un fraude: todos los que pagaron se quedaron sin el dinero: aqui os dejo algunas denuncias:
Phoniac.es - Opinin - Destrozar nuestro sector
Pixmart.es - Opinin - De nuevo otro posible fraude: esto daa nuestro sector
electrodelia.com - Opinin - Una ms despus de PIXMART y muchas otras
Como dice Kokotxo: cada uno asume sus riesgos cuando compra en determinadas webs
Estamos hablando de más de 100.000 euros por tienda estafados a clientes que hicieron pedido y pago.