Buenos Dias Aztharok
Lo principal de tu reclamación:
¿Quien dice que tu TV está defectuoso?
Lo dejamos bien claro: si la marca emite un informe de que está defectuoso, nosotros nos hacemos te todos los gastos y le lo cambiamos.
LLamaste a los técnicos de marca? NOs mandaste ese informe?
No, no lo hiciste y para la marca (sea cual sea porque todas son iguales) el clouding requiere de un examen para considerarse defectuoso ya que la mayoría de ellos lo consideran inherente a la marca y que se v con el tiempo (como ha pasado con mi propia TV).
¿Pudiste ahorrarte los gastos de transporte de ida y vuelta?
Sí, con el informe del SAT: otra cosa será que no quieras saber lo que dice dicho informe de tu TV y hagas una valoración de una actuación en tu pedido omitiendo esta información y los numeros emails nuestros que tienes al respecto.
Sólo para acabar, tu TV ha sido examinado por Electroservice que durante 20 años ha sido SAT de Philips en nuestra localidad y está perfectamente y dentro de todos los valores exigidos por fábrica.
Un Saludo