Buenos Dias Heracles,
Sin conocernos y por lo que leo, sin conocer el caso das esta opinión.
Al cliente se le dijo que tenia su saldo y que quería hacer con él: reclamaba un concepto de portes que es muy diferente.
Y repito que si devuelves una TV que está perfecta, estás en tu derecho y Electroprecio NO PONE PEGA ALGUNA pero hay unos requisitos y costes que debes de asumir: Electroprecio no juzga si la TV está bien o no: los técnicos de la marca lo ponen y por escrito y es lo que guardamos.
Si mi cliente está cerca de la tienda y no hay costes de transporte, este proceso sería mucho más sencillo pero en este caso era desde Valencia hasta San Sebastián.
Respecto a la cámara, Iron666, te contamos lo ocurrido: es una cámara que hemos tenido y tendremos y sólo falló la entrega en la última quincena de julio: tengo copia de las respuestas a todos los emails que nos remitiste: puede ser que alguno no nos ha llegado y por eso no se haya respondido.
Siento no poder haber suministrado tu pedido y somos responsables de que pusiera stock y nuestro sistema informático no lo actualizara online como debía de haber sido.
Trabajamos duro para que todo salga perfecto pero hay veces que se producen fallos e intentamos solucionarlos.
Un Saludo