Buenas, en primer lugar me presento como nuevo usuario...aunque el tema parece antiguo, quiero dejar constancia por si alguna persona busca por internet y quiere ver como funciona esto de Fidelcolor. Mi experiencia es reciente (nov 2015). Navegando por internet, encontre un receptor av yamaha a muy buen precio en esta página...dejándome llevar por las pocas reseñas que hay en internet sobre la empresa, les compre el supuesto receptor...(el precio era unos 200€ inferior a cualquier otro sitio...), el stock de este, estaba presente y con un máximo de 5 días de entrega. Hasta aqui todo perfecto. A partir del quinto día de espera y despues de haber pagado, sin recibir ningun tipo de correo de la empresa, empieza mi preocupación...intento ponerme en contacto con ellos, en primer lugar por teléfono (es una centralita abandonada), tambien por el resto de medios que ponen a nuestra disposición, siendo un día y medio despues cuando recibo la primera señal de vida ( a través del chat online de la página) donde un "experto" llamado Alex, me dice que han tenido un retraso en los envios por una rotura de stock en yamaha (mmmm

...sospechoso) Todo ello por culpa del Black Friday, aclarando primero que mi pedido es anterior a dicho fin de semana...total, que empieza la odisea. Cada vez que consigo hablar con ellos, se repite la misma situación...excusa por su parte, promesas incumplidas y sin falta a lo largo de hoy le avisamos, y jamás se supo. Total harto de que me toreen, paso a relatar mi historia por todas partes para que la gente no caiga en esta página que a la legua parece una estafa. Yo he conseguido que el estado de mi pedido pase a cancelado y que me escriban en los comentarios de la compra que esta tramitado con su gestoría para que me devuelvan el dinero...Ojalá lo recupere o tendré que denunciar. Desde luego, he encontrado mas de un caso con los mismos o más problemas y que se llegan a demorar meses, así que no os dejeis engañar por los precios.