Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 34

Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Tendría yo que encontrar el post mío de hace años en el que vaticinaba el cierre de la mayoría de tiendas físicas por culpa de las online y de cómo luego el público se quejaría de no tener dónde escuchar algo antes de comprarla, a excepción de modelos carísimos con puntos de venta exclusiva.

    No se puede tener a las primeras como punto de escucha, distracción para cuando paseamos por el centro y, una vez elegido el producto, mirar hasta encontrar el más barato por la web. Así no hay quién tire, oiga.

    En efecto, ahora es más problema escuchar unas Focal de 800€ que unas Souns Faber Aida de 80.000€
    JDPBILI, ManuelBC, soulseeker y 3 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,824
    Agradecido
    58688 veces

    Predeterminado re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Ahora ya no podemos comprar de oído, si no a golpe de ratón ...

    Es lo que hay, es lo que hemos querido entre todos.
    Última edición por ManuelBC; 16/04/2013 a las 20:29
    JDPBILI, Kt88, HDForever y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Buenas, en primer lugar me presento como nuevo usuario...aunque el tema parece antiguo, quiero dejar constancia por si alguna persona busca por internet y quiere ver como funciona esto de Fidelcolor. Mi experiencia es reciente (nov 2015). Navegando por internet, encontre un receptor av yamaha a muy buen precio en esta página...dejándome llevar por las pocas reseñas que hay en internet sobre la empresa, les compre el supuesto receptor...(el precio era unos 200€ inferior a cualquier otro sitio...), el stock de este, estaba presente y con un máximo de 5 días de entrega. Hasta aqui todo perfecto. A partir del quinto día de espera y despues de haber pagado, sin recibir ningun tipo de correo de la empresa, empieza mi preocupación...intento ponerme en contacto con ellos, en primer lugar por teléfono (es una centralita abandonada), tambien por el resto de medios que ponen a nuestra disposición, siendo un día y medio despues cuando recibo la primera señal de vida ( a través del chat online de la página) donde un "experto" llamado Alex, me dice que han tenido un retraso en los envios por una rotura de stock en yamaha (mmmm...sospechoso) Todo ello por culpa del Black Friday, aclarando primero que mi pedido es anterior a dicho fin de semana...total, que empieza la odisea. Cada vez que consigo hablar con ellos, se repite la misma situación...excusa por su parte, promesas incumplidas y sin falta a lo largo de hoy le avisamos, y jamás se supo. Total harto de que me toreen, paso a relatar mi historia por todas partes para que la gente no caiga en esta página que a la legua parece una estafa. Yo he conseguido que el estado de mi pedido pase a cancelado y que me escriban en los comentarios de la compra que esta tramitado con su gestoría para que me devuelvan el dinero...Ojalá lo recupere o tendré que denunciar. Desde luego, he encontrado mas de un caso con los mismos o más problemas y que se llegan a demorar meses, así que no os dejeis engañar por los precios.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,824
    Agradecido
    58688 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Vaya ... espero sea solo un caso aislado o casos aislados y se solucione rápido.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Gboubar,

    soy de Barcelona y Fidelocolor fue una de las mejores tiendas donde podías ver y tocar los equipos, te ofrecían un magnífico asesoramiento
    y unas cuantas cosas mas que ahora no vienen a cuento.

    Mi última compra de Fideloclor fue hace ya unos años ( en su tienda física de la Plaza Universitat) aunque también disponían de otra tienda en el centro comercial Illa Diagonal .

    Ya funcionaba su web y como pasa en medimarkt, fnac, etc. ofrecían precios muy atractivos ( yo compré unos auriculares sennheiser rebajados un 30% de su precio de venta oficial en tienda; incluso cuando llegué a la tienda, el vendedor me creó el pedido a través de la web para que pudieran hacerme ese descuento.... ya digo, muy amables)

    A partir de que cerraran la tienda , creo que quedó la de Illa Diagonal y finalmente y por lo que veo, solo quedo la venta en web

    está claro que lo que te han hecho no tiene nombre y si no te devuelven el dinero ( yo espero que sí que lo hagan) puedes reclamar a la delegación de consumo de tu ciudad.

    A ver si nos cuentas la resolución satisfactoria en tu favor y queda el asunto finiquitado para que puedas adquirir el equipo que pretendías comprar con tu dinero.

    Los tiempos que corren , en cuestión de tiendas, no son nada halagüeños y aprovecho para recomendar a todos los compañeros del foro que :

    1. antes de comprar en tienda web, revisen si hay posibilidades de contactar a nivel telefónico con ellos ( a veces el correo no es suficiente o son parcos a la hora de contestar)
    2.se asesoren qué reputación tiene la página web ( pedir consejos en foros como el nuestro )
    3.leer la política de devoluciones y los derechos como consumidores que somos
    4.Revisar el tema de garantías en nuestro país ( a veces, una rebaja en el precio esconde actitudes dolosas o una desinformación sobre que nos pasa con nuestro equipo en caso que haya que llevarlo al servicio técnico y si está cubierta la garantía en nuestro territorio nacional)
    5.Es preferible una llamada a tiempo para evitar un pago que puede que no llegue a buen puerto ( para cambios, cancelación de pedidos por errores, productos defectuosos, etc)

    En definitiva, hay que ser muy cautos ya que con nuestro dinero no se juega..... cuesta mucho ganarlo.

    un abrazo y lo dicho, insiste que te devuelvan el dinero por no cumplir con los plazos establecidos


    Cita Iniciado por Gboubar Ver mensaje
    Buenas, en primer lugar me presento como nuevo usuario...aunque el tema parece antiguo, quiero dejar constancia por si alguna persona busca por internet y quiere ver como funciona esto de Fidelcolor. Mi experiencia es reciente (nov 2015). Navegando por internet, encontre un receptor av yamaha a muy buen precio en esta página...dejándome llevar por las pocas reseñas que hay en internet sobre la empresa, les compre el supuesto receptor...(el precio era unos 200€ inferior a cualquier otro sitio...), el stock de este, estaba presente y con un máximo de 5 días de entrega. Hasta aqui todo perfecto. A partir del quinto día de espera y despues de haber pagado, sin recibir ningun tipo de correo de la empresa, empieza mi preocupación...intento ponerme en contacto con ellos, en primer lugar por teléfono (es una centralita abandonada), tambien por el resto de medios que ponen a nuestra disposición, siendo un día y medio despues cuando recibo la primera señal de vida ( a través del chat online de la página) donde un "experto" llamado Alex, me dice que han tenido un retraso en los envios por una rotura de stock en yamaha (mmmm...sospechoso) Todo ello por culpa del Black Friday, aclarando primero que mi pedido es anterior a dicho fin de semana...total, que empieza la odisea. Cada vez que consigo hablar con ellos, se repite la misma situación...excusa por su parte, promesas incumplidas y sin falta a lo largo de hoy le avisamos, y jamás se supo. Total harto de que me toreen, paso a relatar mi historia por todas partes para que la gente no caiga en esta página que a la legua parece una estafa. Yo he conseguido que el estado de mi pedido pase a cancelado y que me escriban en los comentarios de la compra que esta tramitado con su gestoría para que me devuelvan el dinero...Ojalá lo recupere o tendré que denunciar. Desde luego, he encontrado mas de un caso con los mismos o más problemas y que se llegan a demorar meses, así que no os dejeis engañar por los precios.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Hola buenas tardes, no se os ocurra comprar en fidelcolor.es. Hablo en nombre de lo que si realmente era Fidelcolor (tienda en plaza universitat) y esta gente no nos representa en nada. No han comprado el nombre de la empresa, simplemente se lo han adueñado y estamos en trámites de denuncia.
    Los que gerentan estan web son gente aprovechada y no tienen proveedores fijos ni tienda e irán a robaros a la mínima que puedan alegando fallos de envío o cualquier cosa.
    Cito: "La tienda física que había en Barcelona se cerró y lo que es la empresa, fue comprada por varios de los trabajadores y gerentes de la misma. La reabrimos de nuevo y comenzamos a trabajar por el canal on line. Llevamos así ya bastante tiempo, con un buen índice de ventas y con unos precios que creemos no son los más caros ni mucho menos.

    En cuanto a todos los problemas que los antigos gerentes dejaron pendientes, nosotros los asumimos todos y les dimos solución lo antes posible para evitar problemas futuros" --ESTO ES TOTALMENTE FALSO--

    Tuvimos que cerrar y seguimos en trámites con la empresa y los bancos, no os fiéis ni un pelo de esta gente.

    Sentimos mucho que el nombre de fidelcolor (que lo fundó mi abuelo ya fallecido) esté manchando el mundo de la alta fidelidad por culpa de esta gente.
    Un saludo.
    ManuelBC y Davidark han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,824
    Agradecido
    58688 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Vaya noticia más desagradable. Espero todo se solucione por el buen nombre de Fidelcolor
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Yo y Enric somos hijos de Rosalía @HDForever.

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Cita Iniciado por mort Ver mensaje
    Hola buenas tardes, no se os ocurra comprar en fidelcolor.es. Hablo en nombre de lo que si realmente era Fidelcolor (tienda en plaza universitat) y esta gente no nos representa en nada. No han comprado el nombre de la empresa, simplemente se lo han adueñado y estamos en trámites de denuncia.
    Los que gerentan estan web son gente aprovechada y no tienen proveedores fijos ni tienda e irán a robaros a la mínima que puedan alegando fallos de envío o cualquier cosa.
    Cito: "La tienda física que había en Barcelona se cerró y lo que es la empresa, fue comprada por varios de los trabajadores y gerentes de la misma. La reabrimos de nuevo y comenzamos a trabajar por el canal on line. Llevamos así ya bastante tiempo, con un buen índice de ventas y con unos precios que creemos no son los más caros ni mucho menos.

    En cuanto a todos los problemas que los antigos gerentes dejaron pendientes, nosotros los asumimos todos y les dimos solución lo antes posible para evitar problemas futuros" --ESTO ES TOTALMENTE FALSO--

    Tuvimos que cerrar y seguimos en trámites con la empresa y los bancos, no os fiéis ni un pelo de esta gente.

    Sentimos mucho que el nombre de fidelcolor (que lo fundó mi abuelo ya fallecido) esté manchando el mundo de la alta fidelidad por culpa de esta gente.
    Un saludo.
    Hola.

    Hijo/a de... Coque? Carlos? Alex? Irene? Paco?

    Si eres nieto/a del Sr. Márquez (DEP), serás de alguno de estos...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Hola buenas tardes,
    Mi nombre es Enric Palou Márquez, nieto del fundador, de FIDELCOLOR S.A.
    NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE OCULTAR MI NOMBRE, Y ESPERO QUE EL QUE HA CREADO LA WEB (que se quienes son) PUEDA LEER ESTO Y PEDIR DISCULPAS PÚBLICAMENTE.
    Tengo intención de comunicaros que FIDELCOLOR HA CERRADO SUS PUERTAS TANTO EN LA WEB COMO EN TIENDA FÍSICA.
    Dicha tienda online mencionada (fidelcolor.es) no es más que una FALSIFICACIÓN por parte de un antiguo empleado, con el fin de lucrarse del buen nombre que tiene FIDELCOLOR.

    NADIE, REPITO, NADIE HA COMPRADO EL NOMBRE DE FIDELCOLOR, NINGÚN EMPLEADO NI GERENTE TIENE EL NOMBRE DE FIDELCOLOR, TODO LO QUE DICEN SON MENTIRAS CON EL FIN DE ESTAFAR A LA GENTE.

    Os informo que no debéis comprar en ésa web, no por rabia o por lo que digan algunos, sino simplemente porque no realizan ventas, sino estafas a la gente. Cobran por anticipado y el pedido nunca llega al destino. Ha recibido cientos de denuncias. Por nuestra parte ya hemos realizado dichas denuncias.
    Sólo quería informaros que FIDELCOLOR S.A. NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA WEB.
    Yo he crecido en la tienda de Fidelcolor y me duele profundamente ver como gente indeseable intenta aprovecharse del trabajo de toda una vida de mi familia. Durante más de 30 años hemos ofrecido la mejor calidad de hifi, electrónica, etc...
    y ahora por culpa de esto se está manchando el buen nombre de una tienda que ha sido muy querida en Barcelona.
    Espero que se entre en razón y ésta web quede cerrada.
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Un saludo
    HDForever, Ashram, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Pues lo que están haciendo se considera "continuidad de negocio", con lo cual tienen que hacerse cargo de todas las deudas que pudieron quedarse el autentico Fidelcolor, e indemnizar a los antiguos dueños por usar cartera de clientes y nombre de la empresa. Aparte de hacerse cargo de las indemnizaciones por despido al cierre de la empresa.
    Tambien los antiguos empleados pueden exigir la reincorporación a su puesto de trabajo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vuelve Fidelcolor???
    Por estereohifi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2014, 17:53
  2. Opiniones sobre Home Cinema y sobre receptor A/V
    Por javivl82 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/05/2014, 13:00
  3. Busco instalador de Barcelona para colgar TV sobre pladur
    Por oscariki en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 22:58
  4. Qué tal es el servicio postventa de Fidelcolor en Barcelona para una Pana 50X20?
    Por P50X20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2010, 14:50
  5. Fidelcolor por fin se ponen a tiro
    Por sg1asgard en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2009, 03:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins