Gboubar,

soy de Barcelona y Fidelocolor fue una de las mejores tiendas donde podías ver y tocar los equipos, te ofrecían un magnífico asesoramiento
y unas cuantas cosas mas que ahora no vienen a cuento.

Mi última compra de Fideloclor fue hace ya unos años ( en su tienda física de la Plaza Universitat) aunque también disponían de otra tienda en el centro comercial Illa Diagonal .

Ya funcionaba su web y como pasa en medimarkt, fnac, etc. ofrecían precios muy atractivos ( yo compré unos auriculares sennheiser rebajados un 30% de su precio de venta oficial en tienda; incluso cuando llegué a la tienda, el vendedor me creó el pedido a través de la web para que pudieran hacerme ese descuento.... ya digo, muy amables)

A partir de que cerraran la tienda , creo que quedó la de Illa Diagonal y finalmente y por lo que veo, solo quedo la venta en web

está claro que lo que te han hecho no tiene nombre y si no te devuelven el dinero ( yo espero que sí que lo hagan) puedes reclamar a la delegación de consumo de tu ciudad.

A ver si nos cuentas la resolución satisfactoria en tu favor y queda el asunto finiquitado para que puedas adquirir el equipo que pretendías comprar con tu dinero.

Los tiempos que corren , en cuestión de tiendas, no son nada halagüeños y aprovecho para recomendar a todos los compañeros del foro que :

1. antes de comprar en tienda web, revisen si hay posibilidades de contactar a nivel telefónico con ellos ( a veces el correo no es suficiente o son parcos a la hora de contestar)
2.se asesoren qué reputación tiene la página web ( pedir consejos en foros como el nuestro )
3.leer la política de devoluciones y los derechos como consumidores que somos
4.Revisar el tema de garantías en nuestro país ( a veces, una rebaja en el precio esconde actitudes dolosas o una desinformación sobre que nos pasa con nuestro equipo en caso que haya que llevarlo al servicio técnico y si está cubierta la garantía en nuestro territorio nacional)
5.Es preferible una llamada a tiempo para evitar un pago que puede que no llegue a buen puerto ( para cambios, cancelación de pedidos por errores, productos defectuosos, etc)

En definitiva, hay que ser muy cautos ya que con nuestro dinero no se juega..... cuesta mucho ganarlo.

un abrazo y lo dicho, insiste que te devuelvan el dinero por no cumplir con los plazos establecidos


Cita Iniciado por Gboubar Ver mensaje
Buenas, en primer lugar me presento como nuevo usuario...aunque el tema parece antiguo, quiero dejar constancia por si alguna persona busca por internet y quiere ver como funciona esto de Fidelcolor. Mi experiencia es reciente (nov 2015). Navegando por internet, encontre un receptor av yamaha a muy buen precio en esta página...dejándome llevar por las pocas reseñas que hay en internet sobre la empresa, les compre el supuesto receptor...(el precio era unos 200€ inferior a cualquier otro sitio...), el stock de este, estaba presente y con un máximo de 5 días de entrega. Hasta aqui todo perfecto. A partir del quinto día de espera y despues de haber pagado, sin recibir ningun tipo de correo de la empresa, empieza mi preocupación...intento ponerme en contacto con ellos, en primer lugar por teléfono (es una centralita abandonada), tambien por el resto de medios que ponen a nuestra disposición, siendo un día y medio despues cuando recibo la primera señal de vida ( a través del chat online de la página) donde un "experto" llamado Alex, me dice que han tenido un retraso en los envios por una rotura de stock en yamaha (mmmm...sospechoso) Todo ello por culpa del Black Friday, aclarando primero que mi pedido es anterior a dicho fin de semana...total, que empieza la odisea. Cada vez que consigo hablar con ellos, se repite la misma situación...excusa por su parte, promesas incumplidas y sin falta a lo largo de hoy le avisamos, y jamás se supo. Total harto de que me toreen, paso a relatar mi historia por todas partes para que la gente no caiga en esta página que a la legua parece una estafa. Yo he conseguido que el estado de mi pedido pase a cancelado y que me escriban en los comentarios de la compra que esta tramitado con su gestoría para que me devuelvan el dinero...Ojalá lo recupere o tendré que denunciar. Desde luego, he encontrado mas de un caso con los mismos o más problemas y que se llegan a demorar meses, así que no os dejeis engañar por los precios.