A cualquier que tenga pensado adquirir algún producto de allí, indicar que no son serios, si pueden engañar con el producto lo harán, lo digo por propia experiencia.
Versión para imprimir
A cualquier que tenga pensado adquirir algún producto de allí, indicar que no son serios, si pueden engañar con el producto lo harán, lo digo por propia experiencia.
Aclara algo.....no puedes lanzar la piedra y dar la vuelta, relata lo que te ha pasado y opinaremos.
Me pica la curiosidad....
que cuente porfavor,soy de vecino de BArcelona,gracias
Primer mensaje. Se ha dado de alta en el foro para esto. De momento ni caso. Con todos los negocios de este y cualquier sector se puede tener una mala experiencia, pero qué menos que explicarla con detalle.
Para bien o para mal, el Sr. Alberto Lafarga lleva desde que era un niño en este mundo en la tienda de su padre (y el Sr. Sirat) Audioreference, de la época en que estaba aún en la calle Provença. Su propia tienda nació como Lafarga & Sandoval ahora no recuerdo cuándo pero en el 90 y pico, así que hablamos de 20 años con negocio propio y puede que casi 3 décadas en el sector. Dudo mucho que uno se logre mantener en el mercado engañando un día tras otro.
No es lo mismo si te han encolomado un proyector teóricamente nuevo o de exposición con pocas horas y luego en tu casa has visto en el menú que tenía dos cambios de lámpara que si te han aconsejado algo y no es de tu agrado o lo has visto en otro sitio a mejor precio.
Explica o calla para siempre.
Hola,
Lamentamos que te hayas ido con tan mala opinión de nosotros. No sabemos quién eres ni quién puedes ser, pero sí asegurarte que en ningún momento se te ha intentado engañar intencionadamente con ningún producto.
De todas formas te ofrecemos nuestras disculpas y, si quieres que te aclaremos algo o exponer tu queja, puedes contactar con nosotros privadamente.
Gracias.
Jónatan Herranz
Lafarga & Herranz
Es de agradecer una respuesta por parte del vendedor y una honradez para cualquier futuro comprador. Me quito el sombrero...chapó
El vendedor ya ha dado la cara (cosa que es de agradecer, por supuesto). Ahora sólo falta que la de el acusador. :o