no se como funciona online madrid hifi,pero puedo decir que en tienda fisica,la de calle barquillo,e comprado 4 cosas alli(las woxter a sido lo ultimo) y un buen trato en todo momento.pero si online funciona mal ,pues peor para ellos.
no se como funciona online madrid hifi,pero puedo decir que en tienda fisica,la de calle barquillo,e comprado 4 cosas alli(las woxter a sido lo ultimo) y un buen trato en todo momento.pero si online funciona mal ,pues peor para ellos.
mi experiencia en compra via web ( soy de Barcelona y no tengo la fortuna de tener una tienda física), bien...correcto
En precios, también bien...de todas maneras hay que revisar otras tiendas y ver que precios tienen por el mismo producto pero reitero
que a veces tiene precios muy competitivos....
respecto al embalaje y la entrega , bien....
yo la recomiendo y si tenéis la suerte de vivir en Madrid, que gozo eso de tener tiendas físicas distintas a fnac, ECI, etc
Aquí en Barcelona hemos perdido varias tiendas legendarias ; fase 4, nivel 10, fidelcolor y suerte que supersonido nos ha abierto una tienda muy cerca del centro de la ciudad.
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11
Acabo de venir de la tienda y... vale, te ahorras algo pero si tienes un problema NO SE HACEN RESPONSABLES. Compré un piano y se lo han entregado a otra persona y no se hacen responsables hasta que aparezca. Además, preparaos para que tarde, yo ya llevo 18 días esperando y va para largo (si es que llega). PUEDES TENER SUERTE CON LA ENTREGA... PERO MERECE LA PENA GASTAR 10€ MÁS Y COMPRAR EN UN ESTABLECIMIENTO QUE OFREZCA GARANTÍAS POSTVENTA, TE AHORRA CALENTAMIENTOS DE CABEZA Y DEMÁS HISTORIAS DE RECLAMACIONES!
Dicen que es por el black friday pero si verdaderamente han tenido problemas que devuelvan el dinero a los clientes y se encarguen ellos de gestionar los problemas con el transporte.
No recomiendo comprar en esta tienda online. Cuando hay problemas tienes que pasarte horas al teléfono escuchando una musiquita hasta que consigues hablar con alguien que lo que hace es darte largas.
El servicio postventa es de lo peor que me encontrado.
He comprado un soporte para televisión que dice en su página que sirve para todos los televisores de 26" a 40" y cuando lo he recibido y no ha servido para mi TV LG de 28" (que por cierto la adquirí en el mismo pedido) me han dicho "muy bien, envíenoslo de vuelta pagando usted los portes y le devolvemos el importe del producto". Claro, no es problema suyo que el producto que me han enviado no se corresponda con lo que dicen en la página.
Además me han toreado diciéndome por teléfono que tramitase una devolución por producto incorrecto para luego denegármela y darme instrucciones para que se lo enviase pagando yo los portes sin responder a nada de lo que yo les expuse (la respuesta era automática)
Bastante impresentables, la verdad.
Cierto, suelen tener muy buenos precios y por lo leído en este hilo poca queja hay de las compras online. He comprado varios productos y además de tener cero problemas hasta ahora el envío ha sido rapidísimo a Tarragona
Una pena lo de Fase4, Fidelcolor, y Nivel 10. Fui cliente de todas ellas en tiempos pasados
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Mi experiencia es muy mala en cuanto a la devolución, he comprado en varias empresas de tecnología vía web y en todas la devolución es gratuita y el plazo mayor en torno a 30 días, además yo vivo en Leganés les lleve el paquete y me indicaron que sólo puede ser agencia de transporte. Para comprar sin pegas para devolver una aventura, con un montón de instrucciones, en paquete distinto del q te llega, vamos q tienes q comprar otra caja para q la suya no sufra, sin precinto, con albaran, que no falte ni un plástico, un desastre, y ahora a ver cuanto tardan en devolver el dinero y que no pongan pegas. Yo seguro que no vuelvo a comprar, hay mejores empresas con mejores servicios postventa.
Yo he comprado bastante y todo rápido y bien. Cierto es que no he tenido que devolver nada.
Yo he comprado con ellos y bien aunque se demoró un poco más de lo previsto.
Mi compra tb fue perfecta......
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fiio
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones