"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
A mi una tienda que tiene un porcentaje de quejas tan alto (no hay mas que buscar por la web) y que ha ido a menos en los ultimos años no me da buena espina, ya me estoy arrepintiendo de haber comprado ahí por ahorrarme 50 euros en una compra de 300, estos el dia menos pensado dan el cerrojazo y alguno nos quedamos enfangado, y cuidado que me fastidia decir esto con lo que me gusta defender el producto patrio pero no es comparable con Amazon, estoy seguro que las quejas sobre Amazon es una milesima parte de sus ventas.
Bueno pues hasta aquí mi relación con Madrid Hifi, lo expongo por si a algun compañero del foro le sirve de algo antes de hacer un pedido.
Viernes dia 8 pido unos altavoces que anuncian en la web están en stock (y siguen estando) y envío en 24/48 horas "los mas rapidos de España" eso pone, dia 13, es decir 5 dias despues todavia procesando me pone en estado del envío. Les mando un correo preguntando, y como si se hubiese mandado al robor Spirit ese que se está paseando por Marte, es decir no hay respuesta.
Espero dos dias mas hasta hoy viernes y les mando otro correo diciendoles que ante los echos y una semana despues sin saber nada de mis altavoces decido cancelar el pedido avisandoles que el presente correo servirá de prueba ante las autoridades de consumo.
Pues compañeros ha sido mano de santo, lo que no han sido capaces de hacer en una semana que era contestar a un correo, han tardado exactamente 6 minutos en responder, me mandan un mensaje que me devuelven el dinero.
Y tengo que decir que así ha sido, he mirado los movimientos de la tarjeta y ya me aparece la devolución en pendiente de confirmar que supongo que la devolución al igual que los cargos en un par de dias será firme.
Alguien tiene alguna explicación para esto?, yo la unica que le encuentro es que estén necesitados de cash y así mientras el cliente espera y protesta pues ellos con el dinero, yo he aguando una semana pero habrá quien espere mas tiempo y ellos mientras con el dinero en su caja.
En fin, luego nos quejamos que bienen empresas extranjeras a comernos el pastel.
Un saludo a todos.
Me temo que lo que pasa en muchas tiendas, mucho catálogo pero poca existencia física. Al no tener stock en tienda dependen del proveedor, y ahí pueden tardar lo suyo. Es mejor que te digan que no hay o habrá que esperar a que te digan que si hay, tener tu dinero y a esperar.
Yo no suelo escribir aquí, pero voy a dar mi opinión porque es actual y está en curso. Este domingo compré dos altavoces que estaban en Stock y por un precio considerable. Su web anuncia 24/48 horas. Los he llamado hoy martes esperando oir "Salen hoy". La primera vez me han colgado. La segunda me han atendido y el chico me ha dicho que los han pedido a Dali y que les tiene que llegar a ellos, que el jueves o viernes lo recibire. Anuncian que tienen stock pero no es verdad por lo que acabo de comprobar, y la fecha anunciada no creo que la cumplan.
Ya os contaré como me ha ido. Por ahora todo lleva su curso, incumpliendo promesas, pero va...
Saludos!
Así funciona el comercio on line por desgracia, si no tienen en stock en tienda (que es lo más probable), pues pagas y entonces ellos piden, así no hay pérdidas para ellos. A mi hasta me han llegado a decir que no puedo devolver lo comprado, a lo que respondí que por ley hay 14 días para ello. Respondieron de nuevo que tengo razón, pero que comprendan que luego ellos tienen que quedárselo en tienda porque el proveedor no lo acepta abierto.
Así monto yo un negocio también!!!.
El perfil de profesional del sector ha desparecido por completo.
S2...
Madrid Hifi es de lo peor en trato y prontitud.Van de sobrados! y eso es un mal síntoma.Pero esto no es de ahora si no de hace ya bastantes años.No recomiendo en absoluto esta tienda las hay bastantes mejores y más baratas!