Bueno pues hasta aquí mi relación con Madrid Hifi, lo expongo por si a algun compañero del foro le sirve de algo antes de hacer un pedido.
Viernes dia 8 pido unos altavoces que anuncian en la web están en stock (y siguen estando) y envío en 24/48 horas "los mas rapidos de España" eso pone, dia 13, es decir 5 dias despues todavia procesando me pone en estado del envío. Les mando un correo preguntando, y como si se hubiese mandado al robor Spirit ese que se está paseando por Marte, es decir no hay respuesta.
Espero dos dias mas hasta hoy viernes y les mando otro correo diciendoles que ante los echos y una semana despues sin saber nada de mis altavoces decido cancelar el pedido avisandoles que el presente correo servirá de prueba ante las autoridades de consumo.
Pues compañeros ha sido mano de santo, lo que no han sido capaces de hacer en una semana que era contestar a un correo, han tardado exactamente 6 minutos en responder, me mandan un mensaje que me devuelven el dinero.
Y tengo que decir que así ha sido, he mirado los movimientos de la tarjeta y ya me aparece la devolución en pendiente de confirmar que supongo que la devolución al igual que los cargos en un par de dias será firme.
Alguien tiene alguna explicación para esto?, yo la unica que le encuentro es que estén necesitados de cash y así mientras el cliente espera y protesta pues ellos con el dinero, yo he aguando una semana pero habrá quien espere mas tiempo y ellos mientras con el dinero en su caja.
En fin, luego nos quejamos que bienen empresas extranjeras a comernos el pastel.
Un saludo a todos.