Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 105

Opiniones sobre Ondas, Imagen y Sonido

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Mala experiencia en Ondas Imagen y Sonido

    Estoy bastante indignado con esta tienda por el servicio que me han ofrecido y quiero dejar mi experiencia con esta gente para que nadie tenga los mismo problemas que yo.
    Llevo ya tiempo leyendo este foro y vi que las tiendas mas recomendables eran Ondas Imagen y Sonido y electroprecio, al final por ser tienda física me decidí por Ondas Imagen y Sonido.
    Llamé y estuve hablando con el dueño de la tienda ya que estaba indeciso en los modelos, lo único que tenia claro era el tamaño 55 pulgadas. Mis candidatas eran Samsung UE55C7700, UE55C8700, al final despues de mucho hablar con el dueño por temas de clouding , me asegura que ninguno de estos modelos puede tener clouding porque son gama alta y me decido comprar la UE55C8700 que según él "esta tele es la caña y no he tenido ninguna devolución de este modelo por clouding.
    Bueno me llega la tele dos dias tarde pero no pasa nada... todo emocionado, monto lo tele y me encuentro que la tele tiene esto.



    Indignado llamo a Ondas Imagen y Sonido les explico que la tele tiene clouding y al principio me dicen que es tema de configuración, yo les digo que no es tema de configuración, y les envio la imagen. Al final ceden ante lo evidente y me comentan que todas las TV led edge, todas tienen algo de clouding y yo pienso.... ¿pero no me dijiste que estas teles eran gama alta y no tenian clouding....? pero decidí callarme ya que me cambiaban la tele. Despues de hablar otra vez con el dueño decido comprarme la LG 55LX9500 ya que con esta tele me asegura que no tendre clouding ni problemas similares pero si puedo encontrar algun cambio de tonalidad de color en diferentes zonas de la tele debido a que es full led y no da la misma intensidad en toda la tele pero dice que eso solo se aprecia con aparatos de medida etc... Bueno, esta vez voy a buscar yo la tele a la central de Barcelona de SEUR para evitar retrasos y lo primero que me encuentro es la caja de la tele un poco tocada, pero bueno poca cosa. Cuando llego a casa, voy a montar la tele y lo primero que me encuentro es que los soportes de poliespan estan rotos como si la caja ya hubiese sido abierta alguna vez, cuando el dueño de la tienda me asegura que las teles son nuevas nuevas y están sin desenpaquetar, pero bueno, sigo montando la tele, la enciendo y la verdad, la TV tiene una calidad exquisista diría que algo superior a la UE55C8700 pero bueno, eso es desde mi punto de vista : ) . Bueno parece todo correcto hasta que en algunas escenas claras empiezo a ver unas lineas horizontales oscurecidas (en juegos, HDTDT, videos por USB, vamos en todos los formatos) , empiezo a investigar y correcto, en las escenas claras empiezo a ver unas barras oscuras por toda la tele.

    http://www.youtube.com/watch?v=to9XXmfNjoM
    http://www.youtube.com/watch?v=bei43AcMLss

    (Ver parte final cuando empieza el juego, ver claramente lineas oscurecidas por toda la tele y eso que el video es de mala calidad)

    Llamo de nuevo a Ondas Imagen y Sonido, les explico lo que sucede, les envio videos, y ellos me dicen que es problema de configuración (como si fuera tonto y no supiese configurar la tele) limpiandose completamente las manos. Yo les comento que he tocado todos los parámetros para intentar mitigar esto y no hay manera de quitar esas lineas, les comento que a lo mejor el TV puede ser defectuoso y lo primero que me dicen es que no me van a cambiar el TV porque para ellos esta tele está bien , que ya me han cambiado una y una segunda no (como si fuera yo el problema, cuando son ellos que no saben suministrar teles en buenas condiciones).
    Bueno despues de discutir con ellos que no es tema de parametros, me comentan que estas teles hacen este efecto que ya me lo avisaron, estamos tontos o que ?, me comentaste algunas diferencias de tonalidades de color que eran dificil de apreciar con ojo humano pero no que iba a ver barras horizontales por toda la tele..... al final me tengo que comer esta tele y espavilarme yo con el servicio técnico de LG. La verdad es que es una verguenza que las tiendas vendan teles y que si luego no funcionan se limpien las manos, no perdona, yo te he pagado a ti por una tele en perfectas condiciones y tu me tienes que suministrar una tele en buenas condiciones..... La verdad que estoy pensando en tomar medidas legales con esta gente porque esto es vergonzoso.
    Siento el tocho pero tenía que expresar mi experiencía con esta gente y intentar evitar futuras "limpiezas de manos"

    PD: El servicio técnico de LG viendo solo el video ya me ha comentado que esta tele no está bién y vienen a buscarla mañana, si es que era tema de configuración de parametros como decia Ondas Imagen y Sonido..... mecachis....
    Última edición por tuanillo; 30/12/2010 a las 11:38
    Joviol y zitro79 han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Mala experiencia en Ondas Imagen y Sonido

    Hola, esperemos que el trato del sat de LG sea mejor que el de la tienda, es una infamia, te gastas una pasta en un televisor con toda la ilusión y pasan del tema, es indignante.

    Suerte y mantennos informados, un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mala experiencia en Ondas Imagen y Sonido

    Pues de momento el sat viene hoy a mi casa a ver que tiene la tele, supongo que se le llevaran o me la cambiaran a ver que dicen.
    La verdad que es indignante dejarte una pasta en la tele y si tienes problemas que la tienda pasen del tema. A veces vale mas la pena gastarte mas e ir a unos grandes almacenes tipo Media Market, Fnac, etc... pero de los errores aprende uno.

  4. #4
    especialista Avatar de Marcuse
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,693
    Agradecido
    2470 veces

    Predeterminado Re: Mala experiencia en Ondas Imagen y Sonido

    No lo dejes pasar así como así, vete y pídeles una hoja de reclamaciones, aunque sólo sea por tocarles los huevos un poco. En España somos poco dados a esto, y así nos va, que como consumidores nos tratan como si fuéramos tontos.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mala experiencia en Ondas Imagen y Sonido

    conociendo el comportamiento de la tienda seguro que la reclamacion va a la basura

  6. #6
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Mala experiencia en Ondas Imagen y Sonido

    Cita Iniciado por tuanillo Ver mensaje
    conociendo el comportamiento de la tienda seguro que la reclamacion va a la basura
    No creas, las hojas de reclamación pasan todas por la administración y ésta realiza una investigación. A los comerciantes no les hace ninguna gracia las hojas de reclamación, les acojona bastante.

    Mi experiencia fue tan mala cuando hablé por TLF con el tal Andoni, (cada día me decía una cosa, tengo existencias, no tengo existencias, hoy te digo que este modelo vale X, mañana te digo que vale x+150), era tan informal (quedamos mañana, y al día siguiente el tío no estaba), que no dí la opción de arriesgar mi dinero.
    Y creo que acerté.

    Un saludo y feliz año.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mala experiencia en Ondas Imagen y Sonido

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    No creas, las hojas de reclamación pasan todas por la administración y ésta realiza una investigación. A los comerciantes no les hace ninguna gracia las hojas de reclamación, les acojona bastante.

    Mi experiencia fue tan mala cuando hablé por TLF con el tal Andoni, (cada día me decía una cosa, tengo existencias, no tengo existencias, hoy te digo que este modelo vale X, mañana te digo que vale x+150), era tan informal (quedamos mañana, y al día siguiente el tío no estaba), que no dí la opción de arriesgar mi dinero.
    Y creo que acerté.

    Un saludo y feliz año.
    Pues si que acertaste ya te lo digo yo.
    Sobre la hoja de reclamaciones donde se tienen que entregar, en la misma tienda ??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sonido 5. 7. 9. 11. .1 .2 .3 .4 opiniones???????
    Por de.ka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2013, 14:58
  2. Por favor, opiniones en cuanto a imagen
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/2012, 18:12
  3. Opiniones sobre proyector de sonido Yamaha
    Por petervl en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/02/2008, 21:03
  4. Desfase entre imagen y sonido, sonido antes
    Por Marcel Kaptijn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2007, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins