Yo compré una cámara de video de 1200 EUR y todo fué como la seda, me la entregaron en casa en los plazos fijados (3 dias) y en perfectas condiciones.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo les compre un reproductor mp3 y en dos dias me lo mandaron a casa y sin problemas, pero claro, no es lo mismo gastarse 50 euros que 500 por poner un ejemplo, yo 50 los arriesgo, pero 500...
![]()
Yo compré una cámara de video de 1200 EUR y todo fué como la seda, me la entregaron en casa en los plazos fijados (3 dias) y en perfectas condiciones.![]()
Yo una minolta digital, de 350 y en 3 días desde el pedido en casa y perfecto...
Sobre este tema, alguien sabe de la fiabilidad de Redcoon y Todosonyc?
Esque me asusta un poco lo de no tener una tienda a la ke ir a reclamar. Tienen tienda fisica en madrid?
Saludos
Muchisisimas gracias por vuestros comentarios. Al final me he decidido a arriesgarme y comprarlo en esta pagina, porque en tiendas fisicas no lo encuentro y el precio merece el riesgo. Mañana hare la transferencia, haber lo que pasa, ya hos contare. 8)
Hace dos semanas les pedí el mismo DVD y me llegó a los 4 días, sin problemas con él.
Hace un año también les compré una impresora, teclado, ratón y auriculares, en el envío faltaba el teclado, se lo hice saber por correo y me lo enviaron en unos 6-7 días.
Yo, por ahora, estoy contento con Pixmania.
Que disfrutes el 575
PD.: has de saber que el 575 creo que esta descatalogado siendo sustituido por el 578, aunque en las especificaciones técnicas no he encontrado diferencias (solo en la botonera frontal ???) no se a que precio se encontrará y el 575 está genial por lo que fui a por él y muy, muy contento
Hoy he ido a recoger mi pedido en pixmania (tienda GV2 en BCN).
La semana pasada encargué 2 DVD Pioneer (Siiii, el famoso DV-575) Uno para mí y otro para un compañero de trabajo.
Hasta aquí todo bien... recibí la confirmación de pedido, y hoy me enviaron un e-mail diciendo que tenía mis dos DVD's en la tienda. Cual es mi sorpresa cuando llego hoy y me entregan ¡SOLO UNO!
¿La respuesta?: "Es que no hay en stock" ¡CUANDO YO HICE MI PEDIDO SI QUE LOS HABIA! ¿Y para que demonios me confirman que me han llegado los dos cuando solo ha llegado uno? (O al menos eso es lo que dicen, que solo ha llegado uno).
Obviamente la siguiente pregunta que hice es: "¿Cuándo llegará el otro?" Respuesta: "No lo sé. No hay stock. Si quieres te lo descuento del pedido, pq si te llevas este tendrás que pagar los dos"
¡GENIAL! ¡BRAVO POR EL SERVICIO!
La verdad es que da mucha rabia el estado de "impotencia" con estas tiendas... es algo así como "Es lo que hay, si te gusta bien y si no también"
Creo que ha sido la primera y la última vez que compro por internet. Tan solo me consuela el hecho de que he pagado en metálico (solo uno) y que no nos han cobrado por tarjeta los dos aparatos que pedimos...
>>
>
>
>
>
>
>
>
![]()
Hoy he ido a recoger mi pedido en pixmania (tienda GV2 en BCN).
La semana pasada encargué 2 DVD Pioneer (Siiii, el famoso DV-575) Uno para mí y otro para un compañero de trabajo.
Hasta aquí todo bien... recibí la confirmación de pedido, y hoy me enviaron un e-mail diciendo que tenía mis dos DVD's en la tienda. Cual es mi sorpresa cuando llego hoy y me entregan ¡SOLO UNO!
¿La respuesta?: "Es que no hay en stock" ¡CUANDO YO HICE MI PEDIDO SI QUE LOS HABIA! ¿Y para que %&$"%&$ me confirman que me han llegado los dos cuando solo ha llegado uno? (O al menos eso es lo que dicen, que solo ha llegado uno).
Obviamente la siguiente pregunta que hice es: "¿Cuándo llegará el otro?" Respuesta: "No lo sé. No hay stock. Si quieres te lo descuento del pedido, pq si te llevas este tendrás que pagar los dos"
¡GENIAL! ¡BRAVO POR EL SERVICIO!
La verdad es que da mucha rabia el estado de "impotencia" con estas tiendas... es algo así como "Es lo que hay, si te gusta bien y si no también"
Creo que ha sido la primera y la última vez que compro por internet. Tan solo me consuela el hecho de que he pagado en metálico (solo uno) y que no nos han cobrado por tarjeta los dos aparatos que pedimos...
Hoy he ido a recoger mi pedido en pixmania (tienda GV2 en BCN).
La semana pasada encargué 2 DVD Pioneer (Siiii, el famoso DV-575) Uno para mí y otro para un compañero de trabajo.
Hasta aquí todo bien... recibí la confirmación de pedido, y hoy me enviaron un e-mail diciendo que tenía mis dos DVD's en la tienda. Cual es mi sorpresa cuando llego hoy y me entregan ¡SOLO UNO!
¿La respuesta?: "Es que no hay en stock" ¡CUANDO YO HICE MI PEDIDO SI QUE LOS HABIA! ¿Y para que demonios me confirman que me han llegado los dos cuando solo ha llegado uno? (O al menos eso es lo que dicen, que solo ha llegado uno).
Obviamente la siguiente pregunta que hice es: "¿Cuándo llegará el otro?" Respuesta: "No lo sé. No hay stock. Si quieres te lo descuento del pedido, pq si te llevas este tendrás que pagar los dos"
¡GENIAL! ¡BRAVO POR EL SERVICIO!
La verdad es que da mucha rabia el estado de "impotencia" con estas tiendas... es algo así como "Es lo que hay, si te gusta bien y si no también"
Creo que ha sido la primera y la última vez que compro por internet. Tan solo me consuela el hecho de que he pagado en metálico (solo uno) y que no nos han cobrado por tarjeta los dos aparatos que pedimos...
Hola Gardelu:
No te desanimes ni pienses que "todo el monte es oregano" ,afortunadamente existen en Internet empresas muy serias que cumplen a la perfeccion su cometido, aunque lo que te ha sucedido a ti es sinonimo de cierto descontrol por parte de la empresa ó vendedor en el asunto de no controlar bien la mercancia entrante/economato etc.creo que podras disfrutar de las compras por Internet en muchos otros sitios. Saludos
Yo he comprado en dos ocasiones:TV LCD y lector DVD-DIVX
Todo muy bien,sin ningún problema
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Yo lo hice con tarjeta.La mayoría de las compras que hago por internet lo hago con tarjeta,hasta ahora sin problema.Espero que siga así!
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
hola como me imagino que alguno de vosotros a hecho alguna compra en esta tienda on line os expongo mi caso
resulta que pedi via telefonica (807)un sistema de altavoces en esta tienda el dia 19 /10 /2005 y me enviaron un email para confirmar el pedido y luego otro una semana despues dia 26 para decirme que el pedido habia sido enviado esa misma mañana hasta aqui todo medio normal
pero ya cansado de esperar el dia31 les llamo al 807 a ver que pasa con el pedido y me dicen que no ha salido aun despues de" 12 dias"y me lo confirman en la empresa de transportes y que me van a hacer un reenvio porque no saben lo que ha pasado ahora eso si el dinero me lo descontaron del banco el dia 19 y mirando por ahi he visto que esto suele pasar en esta tienda que es algo casi normal y ahora yo me pregunto que derechos tenemos al comprar on line ?
me descontaran el importe de la compra otra vez ?
puedo decir al banco que devuelvan el pago y cuanto tiempo tengo de margen?
a quien pedo reclamar (oficina de consumo)?
el importe de la compra no es exagerado pero tengo mi punto de preocupacion ya que habia comprado otras veces en tiendas como supersonido o cablematic y no he tenido ni el mas minimo problema y esto me huele un poco a falta de seriedad
bueno nada mas espero que como otras veces que he solicitado vuestra ayuda me podais echar un cable
saludos
Yo estoy en una situación parecida con un pedido desde el día 12, si lo se...
Saludos solidarios
Pero esos pedidos aparecían es stock,o tenían fecha de entrada?
Lo digo por que he estado mirando en la web y dicen que por culpa de un fallo de logística los pedidos se están retrasando unos 5 dias.
Salu2.