Opiniones sobre Sihogar.com
Buenas
He visto en dicha web la LG LD550 a un muy buen precio, pero la página estéticamente no es que ofrezca mucha confianza, así que mi consulta es para saber si alguien ha comprado en dicha tienda y qué tal ha sido su experiencia.
He buscado por internet y quitando ciao, no he encontrado muchas referencias.
Muchas gracias por adelantado.
Salu2
Re: LG le envía UN MICROONDAS, 5 GAFAS y PALOMITAS PARA TODO EL AÑO.
SIHOGAR VENDE PRODUCTOS DE 2ª MANO COMO NUEVOS: Hemos adquirido un Microondas a precio de nuevo ya al recibirlo no es hemos encontrado: ralladuras en el acero a lado de los botones, puerta descolgada de tantas veces abrirla, ..., muestra que ha sido usado repetidas veces. Incluso las instrucciones y garantía en polaco, checo, eslovenio, ..., nada en español, por lo que tuve que buscaras en internet en la página de la casa oficial. Los daños son tan evidentes que hasta mis hijos de muy corta edad al verlo por primera vez se dieron cuenta, dijeron "está muy chulo, pero está dañado". Lo abrimos inmediatamente lo recibimos y reclamamos al día siguiente.y nos dicen que solo hay 24 horas para reclamar. Hemos reclamado primero de forma personal y luego hasta con abogados y nada de nada, no asumen ninguna responsabilidad.Todo son excusas o silencio finalmente. Si no me pasa, no me lo creo. ¡¡¡ME SIENTO ESTAFADO POR ESTOS SEÑORES DE SIHOGAR!!!
Re: LG le envía UN MICROONDAS, 5 GAFAS y PALOMITAS PARA TODO EL AÑO.
OJO CON SIHOGAR Como el aparato te llegue dañado, lo tengas que cambiar por lo que sea, solicites la devolución dentro de los 15 dias o etc..., olvidate. Son unos impresentables, tengo un problema con un articulo y me están dando largas y largas siendo culpa de ellos. Voy a proceder a denunciarlos, son unos getas y poco profesionales. Saludos.
Re: Opiniones sobre Sihogar.com
Es simplemente una empresa familiar de unos empresarios Indios. Se dedican a revender los productos que compran de grandes almacenes. Son productos con taras y con pequeños defectos ocultos.
Mi experiencia es la siguiente: El día 04/08/2017 pedí una cafetera expresso MINIMOKA con un valor de 78.98@ rebajada de su precio original de 113€! (Lo que pone la pagina "sihogar"). Me avisaron ayer dia 08/08/2017 para recogerlo...Hoy día 09/08/2017, me fue a recogerlo directamente del almacén. Mi gran sorpresa es que la caja del producto esta rota y abierta por debajo, tampoco llevaba ningún tipo de precinto y aparte llevaba una etiqueta naranja con códigos (RMA) son los productos que vienen de reparación...Me convencieron que el producto esta perfecto y que la caja esta rota por tema de manejo de transportistas...Un vez en casa ,sacada la cafetera y puesta en marcha...No funciona nada y tarda 15 minutos para calentarse y puedes freír un huevo encima de ella. La ventaja que tengo y que muchos clientes no van a tener, es que vivo a 10 minutos del almacén, y mañana iré a cantarles los 40 principales in "urdu" y ponerlos una denuncia. Así que antes de picar y hacer el listo ,piénsenlo muy bien para que no os salga el tiro por la culata! Quizá ganareis 2€ en ahorro pero van a gastar 100€ en teléfono, denuncias y quizá alguna depresión aguda!
Esta mañana me he ido a devolver la cafetera. Me han preguntado porque la devuelvo...Les comente que porque falla la salida de vapor y se calienta mucho...me mandaron a esperar unos 30 minutos, luego viene un encargado y me comenta que la cafetera presenta signos de uso por tener restos de agua!!! Yo flipando, le digo que es imposible probarla sin llenarla de agua...pues me comenta que como esta usada, tendrán que mandarla a Madrid para que un técnico aprueba la devolución en caso que encuentra algún fallo!!! Y me comentan una vez se da el visto bueno, me devolverán el dinero entre 72 horas y 12 días!!! Os recuerdo que la pague en efectivo y ellos me obligan a cobrar la devolución en tarjeta de débito!!! Pues no hubo manera que me devuelvan el dinero y me daban largas con un perfecto español de un chaval indio muy cuidado y arreglado al lado de su 4x4 PORSCHE negro!. Al final tuve que llamar a los Mozos de escuadra (Policía Catalana) y gritar como un loco para cobrar mis malditos 79.98€... Viendo la inminente llegada de las autoridades y ante la sorpresa de los clientes sale otro encargado y comenta al chaval que bloquea mi cuenta de cliente y QUE ME DEVUELVA EL DINERO!!! Lo que mas me sorprende, es que la gente ve que de cada 10 cliente, "Sihogar" han timado a 9...y la gente sigue comprando! Usan cabeza y sentido común, para no ser pasto de timo para unos desalmados empresarios Indios.
Re: Opiniones sobre Sihogar.com
Yo hice un pedido de un horno y me han tenido casi un mes esperando, venden productos que no tienen en stock y lo piden a fábrica, mientras les llega te van dando largas , a parte, les haces la transferencia y has de andar detrás de ellos, cuando llamas cuelgan directamente o te dicen que las líneas están ocupadas y cuelgan, no me respondían tampoco a los mensajes y ya me cansé, de todo. Al final tras llamar y llamar me han devuelto el dinero.
Re: Opiniones sobre Sihogar.com
Cita:
Iniciado por
Rigodon 2
Yo hice un pedido de un horno y me han tenido casi un mes esperando, venden productos que no tienen en stock y lo piden a fábrica, mientras les llega te van dando largas , a parte, les haces la transferencia y has de andar detrás de ellos, cuando llamas cuelgan directamente o te dicen que las líneas están ocupadas y cuelgan, no me respondían tampoco a los mensajes y ya me cansé, de todo. Al final tras llamar y llamar me han devuelto el dinero.
Y da gracias a Dios, que te han devuelto el dinero. Yo me lo hicieron despues de llamar a los mozoz de escuadra!
Re: Opiniones sobre Sihogar.com
No compréis nada en ese sitio. Son lo peor. Compré una vitrocerámica, a priori el embalaje estaba en perfecto estado por lo que no se sospechaba que pudiera estar en mal estado. Cuando abrí el embalaje para instalarla, vi que estaba roto el cristal. Esta ha sido la respuesta recibida.
"Tal como indica nuestra web para comunicar los desperfectos lo deben comunicar en un plazo de 24 hora suna vez lo haya recibido en este caso esta fuera de plazo por lo que no procede hacer ninguna gestion."
Vamos que me den por saco. Vosotros veréis siesta un sitio para comprar
Re: Opiniones sobre Sihogar.com
La verdad que son unos chorizos, a mi me lo repararon porque los tengo cerca de casa. Pero son los piratas mas grandes que uno se puede encontrar, pronto les cierran el chiringuito por chorizos.
Re: Opiniones sobre Sihogar.com
Jordi. Estas muy equivocado sobre lo del "Cierre"! Eso pasara en Francia, Bélgica...Aqui es otro cuento.
Un saludo.
Re: Opiniones sobre Sihogar.com
Poco más que añadir, yo compré el la lavadora y lo dicho aquí, problemas de estoc, llamadas y largas continuamente y al final me querían cobrar de más. Una vergüenza de atención.. Al menos de momento la lavadora funciona bien.