Tenía una entrega de un altavoz central programada para hoy (SEUR). He estado TODO el día en casa pendiente y ahora veo el correo y me pone que no se ha podido realizar la entrega (15:14h) por AUSENCIA. Y yo dejando de hacer otras cosas...
Tenía una entrega de un altavoz central programada para hoy (SEUR). He estado TODO el día en casa pendiente y ahora veo el correo y me pone que no se ha podido realizar la entrega (15:14h) por AUSENCIA. Y yo dejando de hacer otras cosas...
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
El problema de esta gente, es que no espera. Yo a veces he estado en la buardilla y tengo el interfono dos plantas más abajo en el comedor y la calle está una más abajo.
Bien, pues lo que tardo en bajar 4 plantas, e incluso parando en el interfono para decir ... ¡¡¡ ya voy !!! en más de una ocasión me los he encontrado subiendo a la furgo para irse.
Pican, y si no abres acto seguido, se piran, no son capaces de esperar 30 segundos.![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo de momento he tenido suerte con dos pedidos que me han venido por seur. Si pasan estas cosas tan desagradables, se debería remitir que a la tienda suministradora para que les ponga las pilas o deje de trabajar con ellos.
Para mi lo prioritario es que llegue la mercancía en condiciones. Si tardan un poco, vale. Pero que no llegue hecha añicos, digo yo....
Ya pensando para la próxima....
Que es mejor:
1) Recibir el paquete dañado, poniendo en la copia que firmas "paquete dañado, contenido por revisar". Para luego contactar al vendedor y hacer lo que hice.
2) No aceptar paquete y colocar en la copia del transportista " se rechaza entrega por estar la caja destrozada" ???
U otra sugencia, compañeros?
Vaya tela con los de Seur!
A la cuestión de tu última duda yo elegiría otra, el hablarlo o pactarlo antes con el vendedor ya que algunos vendedores estarán por la primera opción y otros por la segunda. Creo que mas cómoda la segunda ( no tienes que hacer fotos ni volver a enviar tu la mercancía). Pero también es posible que no te lo acepten si la mercancía te llegó nueva o en buen estado de uso, por si lo compraste nuevo o usado, independientemente del estado de la caja. Lo mejor, pactarlo antes de la compra y si no conviene rechazamos comprar. Por que será que siempre pido pagar por Paypal con derecho a devolución?
Que suerte compi.... en que ciudad estas?
Estuve mirando stylesound en Barna, pero tambien pone que envian por SEUR..... me cago en.......
Supongo que al final la tienda mira su cuenta corriente y elije el transporte más barato. Me gustaría saber como trabajan los courier en UK. Supongo que no practicaran lanzamiento de paquetes en las furgo-olimpiadas.... El que te envíen los altavoces solo en la caja original, sera por algo..... O no?
Hola Dalevolumen. Vivo en Bilbao.
Por cierto soy muy quisquilloso, y seguramente tu paquete lo hubiera devuelto de la misma. Tengo la manía de guardar una larga temporada los embalajes de los pedidos por si hay que usar la garantía. Mejor que vayan en el mismo embalaje. Así tengo a la wat, de morros todo el día.
Bueno colegas, he recibido por fin el Monitor Centre, sin daños visibles. Excelente atención del chaval de Audiblefidelity UK.
Estuve atento y fui a recoger todo a un punto de SEUR. Ya aprendí la lección.
Se devolvió el machacado y al enviar el bueno pedí que metieran la caja Monitor Audio dentro de otra. Aproveché de comprar el Monitor Audio MR1 y llegaron ambos dentro de una caja grande rellena con plástico burbuja y cartones. El embalaje extra cumplió su función a pesar de los "inevitables" meneos del tranporte.
Falta probarlos pero la cosa pinta bien( ni rasguños ni golpes visibles )
Saludos.
Última edición por Dalevolumen; 30/08/2017 a las 19:29 Razón: gramática