Problema devolución TV con Fnac.es
Hola,
Ando con una mezcla de mosque/frustración/angustia tremenda.
Hice el pedido de una TV Sony XF9005 que me llegó el martes 22 de enero de la semana pasada. Me llegó rota, así que llamo a Fnac, me indican que el viernes 25 vienen a buscarla, y a la caja.
El viernes no viene nadie, llamo a Fnac de nuevo y me indican que hubo intento de recogida y el pedido no estaba preparado.
Me indican nueva fecha: martes 29. Tampoco viene nadie. Llamo de nuevo y me indican que viernes 1 de febrero(por hoy).
Ayer llamo para confirmar que hoy viene alguien, ya que van 2 ocasiones que cambio planes, me quedo recluido sin salir. Me dicen que la recogida era para el miércoles 30 (el martes llamé y me confirmaron que tenía que haber sido para el mismo martes). Me confirman que hoy viernes vienen a llevársela. Nuevo día recluido en casa, y tampoco viene nadie. De hecho, el jueves me dieron, desde Fnac, un número de seguimiento para Seur y hoy me han dicho desde Seur que el número de seguimiento corresponde para el miércoles 30, que tengo que ponerme en contacto con Fnac para concertar nueva fecha.
Llamo hoy, de nuevo, y me indican que le pasa la consulta a otro departamento, encargado de gestionar oos servicios de mensajería. Sin nueva fecha. A ella le consta 3 confirmaciones de Seur de que no había nadie en casa (en este punto aclarar que la dirección es correcta).
Y aquí estoy, maldiciendo el momento en que me atreví a pedir la TV a Fnac. Tengo una TV rota, tengo que cuidar que no se deteriore la caja, con 2 niños y 2 gatos. Y sin dinero, que no es poco.
Acabo de abrir disputa en Paypal, aunque sea como medida para meter presión y que espabilen.
¿Alguien ha vivido algo parecido? Me veo sin dinero y con la TV rota, capaces son de ponerme mil pegas o decir que la rompí yo.
Qué servicio de mierda (perdón por la expresión pero es lo que siento). Creo que voy a tardar en salirme de amazon de nuevo.
Re: Problema devolución TV con Fnac.es
Buenas compi,nada hombre yo creo que te lo solucionan,te la ha recogido ya,algunas veces pasa esto con estas tiendas o estas franquicias,cada uno puede comprar donde quiera pero para mi todas estas franqui son mubre,solo he comprado una tv en una tienda on line electroprecio todo llevo bien,como digo la suerte del principiante,yo suelo comprar en ECI,Amazon y en tiendas on line pero físicas en ciudades y familiar,donde lo solucionan todo ok,en que salga un pelin mas caro pero se quita uno de malos ratos,en que no digo que los haya pero se preocupan mas,por eso yo ante estas franquicias de tiendas para mi son mugre temas de electronica no compro ni intento comprar espero que te lo solucionen rapido si puedes que te devuelvan la pasta cojela y pillatela en un sitio de confianza,un saludo
Re: Problema devolución TV con Fnac.es
Pues me la recogieron el viernes 8 de febrero (casi 1 mes conmigo) y este último jueves 14 me la reembolsaron.
Nunca más, Fnac.
Re: Problema devolución TV con Fnac.es
Cita:
Iniciado por
ese_perro
Pues me la recogieron el viernes 8 de febrero (casi 1 mes conmigo) y este último jueves 14 me la reembolsaron.
Nunca más, Fnac.
Hola, me alegro que hubiese un final feliz, nunca pensé que fac diese un servicio tan pésimo, está bien para tomar nota.
Un saludo y suerte con la próxima.