Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.
Hola, os cuento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y me lanza algo de luz.
Compre con esfera-audio a principios de Diciembre un Benq w7500, al principio la compra ya fue extraña por que antes de poder realizar el pago por transferencia ya tenia el proyector en casa, a la semana y despues de tener unos problemas personales. decido devolverlo sin ni siquiera sacarlo de la caja, me pongo en contacto con Ramon ( el jefe) y me dice que lo lleve a la oficina mas cercana de redyser, cuando llego alli me comentan que no se puede hacer la devolucion porque la tienda no ha dejado grabada la etiqueta, despues de 2 semanas, el proyector en la oficina de redyser y varias llamadas consigo que sea devuelto, la excusa que me dio que su hermano habia atropellado un peaton y habia tenido a causa de ello infinidad de problemas.
Continuan los problemas, despues de 10 sin saber de ellos y sin recibir la devolucion consigo hacerme con ellos y me dicen que al dia siguiente comprobaran que la devolucion esta correcta y procederan a reembolsarme el dinero, una semana y sin saber de ellos, vuelvo a llamarles decenas de veces hasta que misteriosamrnte me lo cojen y no se les ocurre mas que decirme que el proyector habia sido usado y que les habia mentido, tocate los.... pero si esto no fuera suficiente me vuelve a decir ( adivinar) que su hermano el dia anterior habia atropellado a un peaton, bla bla bla.....y que al dia siguiente me haria el ingreso integro.
El caso es que hoy y despues de 8 dias mas no tengo el dinero, llevo todo el dia llamando y no me dan señal de vida, no puedo hacerme con ellos.
En resumidas cuentas llevo cerca de 2 meses para que me devuelvan el dinero, no se que hacer ya ir a la ocu.... ni idea
Que me podeis decir??
Gracias, espero vuestra ayuda.
Re: Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.
Yo tuve muchos problemas ahí cuando compré la pareja de altavoces. 3 meses tardaron en llegar (eso que según su web los tenían en stock) ni se molestaban en informarme, muchos problemas para contactar con ellos cada vez que lograba hablar con el dueño me aseguraba que al día siguiente salían de la tienda. El tipo es un cantamañanas, al final me tuve que cabrear y me llegaron de Sartre Audio. Sin embargo el central (que ahí me aseguraron que en el color que lo quería no existía) lo pedí a Audio Destination en UK, en 10 días en casa e informándome por e-mail todos los días acerca del pedido, incluso no me cobraron hasta que salió de la tienda.
Re: Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.
Rivaldo
Hola soy Ramón de Esfera Audio, creo que deberías poner que ya esta el problema resuelto. Lamento que todo te resultara "raro" pero creo que en todo caso podías poner que tenias el proyector y aun no lo pague y gracias por la confianza que me otorga Ramón, de todas formas el proyector se te envío el mismo día que quedaste de pagarlo, luego al cabo de unos días llamaste para devolverlo y se te dijo que no había problema que te enviamos al transporte a recogerlo a lo que tu dijiste que lo llevabas a la agencia y hay empezó el problema, lo entregaste en otra agencia y no sabíamos donde estaba, cada día pasaban a recogerlo y no lo encontraban, cuando nos dimos cuenta que estaba en otra agencia ya habían pasado bastantes días. Luego hablamos sobre lo sucedido y te comente que también había sido culpa mía ya que mi hermano había tenido un accidente ( esto fue un comentario a nivel particular y no tiene sentido divulgarlo en un foro) y me descoloco un poco, creo que todo se hablo y se te hizo la transferencia.
Desde luego no sabéis el daño que causáis con estos comentarios, palabras "misterioso", "raro", " no me hago con ellos", "Problemas", a lo mejor antes de escribir esto se puede hacer auto critica y decir bueno a lo mejor no es para tanto, me envía el proyector aun no lo pague luego a los 14 días lo devuelvo, luego me equivoco y lo dejo en otra agencia, ya hable con el y todo arreglado, esperare unos días por la transferencia, pues no, mejor ponerlo de vuelta y media en Internet.
Yo por mi parte ya te pedí disculpas, que por cierto fueron aceptadas.
Deboi
Lamentable comentario (cantamañanas)
Compraste las cajas, se te llamo que en ese acabado no las teníamos y que había que pedirlas que mientras tanto te dejábamos unas en color negro o bien te hacíamos el abono. Decidiste esperar y que no te enviáramos el color negro. No es verdad que te cabrearas, que yo sepa el dialogo a sido normal y fluido, es posible que llamaras y no respondimos, eso suele pasar si estamos hablando por la otra linea.
En cuanto a que te llegaron del importador, así es, es lo que quedamos para no perder dos días de transporte.
El central te comente que en España no lo había en ese acabado, que gano con decirte que no lo hay, si lo encontraste en UK me parece estupendo, pero no me achaques eso también.
Te comento lo mismo que dije mas arriba, hacéis mucho daño con estas cosas, aplicaros el cuento y ser mas exigentes con vosotros mismos, a lo mejor el cuento cambiaba. Esto de tener el teclado fácil es muy gratificante para algunos, pero no os quita de comer verdad.
Un saludo a todos y que tengáis un buen día.
Re: Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.
Cita:
Iniciado por
esfera audio
Rivaldo
Hola soy Ramón de Esfera Audio, creo que deberías poner que ya esta el problema resuelto. Lamento que todo te resultara "raro" pero creo que en todo caso podías poner que tenias el proyector y aun no lo pague y gracias por la confianza que me otorga Ramón, de todas formas el proyector se te envío el mismo día que quedaste de pagarlo, luego al cabo de unos días llamaste para devolverlo y se te dijo que no había problema que te enviamos al transporte a recogerlo a lo que tu dijiste que lo llevabas a la agencia y hay empezó el problema, lo entregaste en otra agencia y no sabíamos donde estaba, cada día pasaban a recogerlo y no lo encontraban, cuando nos dimos cuenta que estaba en otra agencia ya habían pasado bastantes días. Luego hablamos sobre lo sucedido y te comente que también había sido culpa mía ya que mi hermano había tenido un accidente ( esto fue un comentario a nivel particular y no tiene sentido divulgarlo en un foro) y me descoloco un poco, creo que todo se hablo y se te hizo la transferencia.
Desde luego no sabéis el daño que causáis con estos comentarios, palabras "misterioso", "raro", " no me hago con ellos", "Problemas", a lo mejor antes de escribir esto se puede hacer auto critica y decir bueno a lo mejor no es para tanto, me envía el proyector aun no lo pague luego a los 14 días lo devuelvo, luego me equivoco y lo dejo en otra agencia, ya hable con el y todo arreglado, esperare unos días por la transferencia, pues no, mejor ponerlo de vuelta y media en Internet.
Yo por mi parte ya te pedí disculpas, que por cierto fueron aceptadas.
Deboi
Lamentable comentario (cantamañanas)
Compraste las cajas, se te llamo que en ese acabado no las teníamos y que había que pedirlas que mientras tanto te dejábamos unas en color negro o bien te hacíamos el abono. Decidiste esperar y que no te enviáramos el color negro. No es verdad que te cabrearas, que yo sepa el dialogo a sido normal y fluido, es posible que llamaras y no respondimos, eso suele pasar si estamos hablando por la otra linea.
En cuanto a que te llegaron del importador, así es, es lo que quedamos para no perder dos días de transporte.
El central te comente que en España no lo había en ese acabado, que gano con decirte que no lo hay, si lo encontraste en UK me parece estupendo, pero no me achaques eso también.
Te comento lo mismo que dije mas arriba, hacéis mucho daño con estas cosas, aplicaros el cuento y ser mas exigentes con vosotros mismos, a lo mejor el cuento cambiaba. Esto de tener el teclado fácil es muy gratificante para algunos, pero no os quita de comer verdad.
Un saludo a todos y que tengáis un buen día.
Ramón,
Primero en la web salían como en stock y después tú me digiste que tardaban una o dos semanas y yo te respondí que para ese tiempo prefería que no me mandaras las negras (aparte de que no quiero ningunas otras quiero las definitivas) y lo de devolver el abono ¿cuándo me lo comentaste? No antes de 2 meses. Además siempre las mismas respuestas (cuando cogíais el teléfono) "mañana mismo seguro que salen para ahí", "esta vez seguro, mañana o pasado lo tienes ahí", "mañana sin falta salen" (después te quejas del calificativo que usé). Por supuesto que me cabreé, otra cosa es que tú no te dieras cuenta o no quisieras darte cuenta.
En cuanto al central tú me digiste que no "existían" en ese color, no que en España no las hubiera con ese acabado.
Y no es tener teclado fácil, he comprado en infinidad de sitios tanto en España como fuera y jamás me ha pasado nada ni remotamente similar y por supuesto también valoro positivamente, ahí tienes por ejemplo la tienda Audio destination.
Saludos
Re: Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.
Creo oportuno dar por cerrado el hilo en el que cada uno ha dejado expuesto su punto particular de la transacción y según parece son temas zanjados o solucionados según los intereses de cada parte, tanto por la naturaleza de los mismos como por el tiempo transcurrido.
Un saludo.