Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 79

Studio 22

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #20
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Studio-22

    Cita Iniciado por Studio22 Ver mensaje
    Buenas Faustonio,

    Sobre el asunto del central Monitor Audio, el cliente estaba disgustado por su sonido y lo envío de vuelta a la tienda. Como vimos que tardaba mucho en llegarnos, estuvimos llamado y enviando múltiples mensajes a SEUR tratando de localizar el bulto. Al ver que no aparecía, tratamos de intermediar lo máximo posible para que al cliente le indemnizaran con el importe del mismo. Y, tras todo ello, la agencia SEUR solamente le dio 65,12 euros. Esta cifra desde luego dista mucho de los 399 euros que le costó al cliente el central. Por lo que nosotros, para que se sienta lo mejor posible, le incrementamos esta cifra hasta 300 euros poniendo el resto de nuestro bolsillo.

    Por supuesto, en casos de la típica compra en la que un cliente nos encarga uno o varios productos y nosotros se lo enviamos por agencia de transporte a la dirección que él nos indique, sobra decir que si la agencia manda algún producto dañado o lo pierde, tiene garantizado el envío de un producto en perfectas condiciones o la devolución íntegra del dinero. La verdad es que las agencias con las que trabajamos SEUR y TNT funcionan muy bien y los casos de pérdida de un producto o que llegue golpeado se pueden contar con los dedos de una mano al año. Nosotros también nos aseguramos de ello, ya que los paquetes sensibles los envolvemos especialmente bien o los protegemos con cajas externas adicionales para que vayan lo mejor posible.
    Muchas gracias por la información, me alegra saber que en un envío normal desde la tienda no tenemos riesgo de que nada así pueda suceder. Al ser una devolución por no estar satisfecho con la compra se debería plantear un método para que el envío vaya asegurado, así ninguna de las dos partes perdería nada.

    Se agradece mucho la aclaración.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:21 Razón: Título no coincide con contenido
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado jbl 305 studio
    Por MARANTZ08 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2017, 20:11
  2. Opiniones sobre JBL studio y Boston Acoustics serie A
    Por KRAMER2010 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/06/2011, 00:56
  3. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 23:20
  4. Opiniones JBL STUDIO ???
    Por skorpion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins