Cita Iniciado por gamingoase Ver mensaje
hola. Mi nombre es Alexander y yo soy el dueño de gamingoase.de

Quiero que quede claro cómo los hechos para mí es Ralf. Hemos enviado la unidad normal, como siempre con DHL y sentimos mucho que la televisión no ha llegado todavía. Pero después de un caso se abrió con PayPal no tenemos ninguna manera de enviar un reemplazo y dijimos Ralf desde el principio. Él todavía el servicio ha abierto un caso y debido a las condiciones de Paypal podemos enviar ningún segundo dispositivo de TV, siempre y cuando el caso está abierto, ya que actualmente no tenemos dinero. PayPal le reembolsará el dinero, incluso si enviamos un nuevo dispositivo. Le preguntamos a Ralf para hacer un nuevo pedido y dejamos que el precio de compra de la primera orden de nuevo puesto. Esperamos que el daño causado por la pérdida de DHL de conseguir. Sin duda, hemos enviado la última semana más de 100 TV a España y sólo dos a tres cargamentos fueron pospuestos. Este sentimos mucho pero dependemos de DHL y DHL es normalmente siempre muy fiable. Vendemos a toda Europa televisores sin problemas durante años. Si tiene preguntas que son bienvenidos a escribir correos electrónicos. Disculpe el mal español el texto está escrito con traductor Google. Hermosa noche a todos
Agradezco que estés presente en el foro para dar explicaciones. Lo que no entiendo es porque sigues mencionando lo de PayPal, si el envío está asegurado por 2500€ y DHL ha perdido la TV pues reclamarle el dinero a ellos. Lo que no es lógico Alexander es que yo pague los platos rotos de DHL ¿lo comprende? Lo que teníais que haber hecho es mandarme un reemplazo y reclamar la cantidad de la TV a DHL. No se como se actua por aquellos lares pero aquí es así. Tengo 50 años y 30 de ellos trabajando en un almacén y más o menos se como funciona el tema.

Espero que se arregle todo este problema, pero lo que me duele es llegar a esto, no es mi estilo.

Saludos