-
Tienda Gamingoase
Yo llevo esperando 20 días y sin noticias. Abierta reclamación en PayPal si de aquí al viernes no me hacen la entrega me devuelven la pasta.
Cómo salga mal algo te puedes acordar del alemán varias veces y no para bien ;D
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Cita:
Iniciado por
ralf
Yo llevo esperando 20 días y sin noticias. Abierta reclamación en PayPal si de aquí al viernes no me hacen la entrega me devuelven la pasta.
Cómo salga mal algo te puedes acordar del alemán varias veces y no para bien ;D
Ni un mal correo? ni ningún tipo de información?...... :-/
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Cita:
Iniciado por
"JAFER"
Ni un mal correo? ni ningún tipo de información?...... :-/
Al principio me contestaron, incluso me prometieron que enviarían otra TV jeje mentira to que espere y te coman los mocos, el último correo que mande me contestaron que siguiera esperando y que "no molestara más" ahí es cuando puse disputa en paypal.
Espero que a ti como te salga la jugada tan bien como le ha salido a otros compañeros ;)
Saludos
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Cita:
Iniciado por
ralf
Al principio me contestaron, incluso me prometieron que enviarían otra TV jeje mentira to que espere y te coman los mocos, el último correo que mande me contestaron que siguiera esperando y que "no molestara más" ahí es cuando puse disputa en paypal.
Espero que a ti como te salga la jugada tan bien como le ha salido a otros compañeros ;)
Saludos
Gracias por la info, esperaré prudentemente (acabo de pedirla) 8 ó 9 días, ya veremos que tal va.
Se supone que en estás fechas se están vendiendo las últimas unidades de este modelo.
Lo que me extraña es que se la jueguen con métodos de pago como Paypal o AmazonPay (mi caso)
Saben que en caso de reclamación del cliente, tienen bastante complicado escurrir el bulto.
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
En mi opinion, dada la reputación de la web no es que te estan timando, es que claramente por algún problema o bien a la hora del pedido o con el transporte se está retrasando. Lo que se consigue con la impaciencia es que estas webs dejen de vender fuera de su territorio. Esto lo se por experiencia ya que cuando iba buscando mi Plasma envié más de 20 correos a tiendas de toda Europa esperando que me la enviaran a España y almenos 1 me dijo que antes enviaban pero trás malas experiencias con algún cliente habian dejado de hacerlo.
Yo he comprado la tele pero a sabiendas que estoy comprando en el extranjero. He comprado varias cosas de bastante valor en webs que tenian precios imbatibles en el extranjero y es normal que esperes 1 mes en recibir lo que has pedido. Por lo que han comentado las teles llegan casi recien salidas de fábrica con 1 o 2 meses así que lo más normal es que cuando la pidas hagan el pedido LG y en función de lo que les tarden asi te envian. Si la quiero tener en 2 días hay que comprar en webs españolas al precio correspondiente. Mi receta es paciencia , al final las cosas llegan
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Cita:
Iniciado por
noizer1
En mi opinion, dada la reputación de la web no es que te estan timando, es que claramente por algún problema o bien a la hora del pedido o con el transporte se está retrasando. Lo que se consigue con la impaciencia es que estas webs dejen de vender fuera de su territorio. Esto lo se por experiencia ya que cuando iba buscando mi Plasma envié más de 20 correos a tiendas de toda Europa esperando que me la enviaran a España y almenos 1 me dijo que antes enviaban pero trás malas experiencias con algún cliente habian dejado de hacerlo.
Yo he comprado la tele pero a sabiendas que estoy comprando en el extranjero. He comprado varias cosas de bastante valor en webs que tenian precios imbatibles en el extranjero y es normal que esperes 1 mes en recibir lo que has pedido. Por lo que han comentado las teles llegan casi recien salidas de fábrica con 1 o 2 meses así que lo más normal es que cuando la pidas hagan el pedido LG y en función de lo que les tarden asi te envian. Si la quiero tener en 2 días hay que comprar en webs españolas al precio correspondiente. Mi receta es paciencia , al final las cosas llegan
Ni más ni menos.
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Cita:
Iniciado por
noizer1
En mi opinion, dada la reputación de la web no es que te estan timando, es que claramente por algún problema o bien a la hora del pedido o con el transporte se está retrasando. Lo que se consigue con la impaciencia es que estas webs dejen de vender fuera de su territorio. Esto lo se por experiencia ya que cuando iba buscando mi Plasma envié más de 20 correos a tiendas de toda Europa esperando que me la enviaran a España y almenos 1 me dijo que antes enviaban pero trás malas experiencias con algún cliente habian dejado de hacerlo.
Yo he comprado la tele pero a sabiendas que estoy comprando en el extranjero. He comprado varias cosas de bastante valor en webs que tenian precios imbatibles en el extranjero y es normal que esperes 1 mes en recibir lo que has pedido. Por lo que han comentado las teles llegan casi recien salidas de fábrica con 1 o 2 meses así que lo más normal es que cuando la pidas hagan el pedido LG y en función de lo que les tarden asi te envian. Si la quiero tener en 2 días hay que comprar en webs españolas al precio correspondiente. Mi receta es paciencia , al final las cosas llegan
Si hablas de reputación de GamingOase, lo haces queriendo decir "debido a la mala reputación", no? Vamos, sólo hay que mirar las reseñas que tienen en google; cosa que yo no hice antes de comprar.
Lo de este compañero es de traca y lo que yo viví con ellos, igual. Que le prometan que van a enviarle una TV nueva y que después ni respondan correos es de ser muy mala tienda.
Sea como fuere, el tema no es esperar más o menos, el tema es que ese paquete tiene un plazo de entraga y si no se cumple es porque algo está pasando.
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Ayer les escribí y me contestan que ellos no saben el porque la TV no sale de Alemania y que DHL no les da explicaciones (digo yo que serán ellos los que tienen que averiguar que ha pasado) que si este miércoles no la recibo me mandan un reemplazo (este me suena a deja vu ya que eso mismo me dijeron el 6 de abril). Total ha esperar y como bien dice el compañero PACIENCIA no vaya ser que por mi IMPACIENCIA otros salgan perjudicados ;D
Saludos
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Cita:
Iniciado por
ralf
Ayer les escribí y me contestan que ellos no saben el porque la TV no sale de Alemania y que DHL no les da explicaciones (digo yo que serán ellos los que tienen que averiguar que ha pasado) que si este miércoles no la recibo me mandan un reemplazo (este me suena a deja vu ya que eso mismo me dijeron el 6 de abril). Total ha esperar y como bien dice el compañero PACIENCIA no vaya hacer que por mi IMPACIENCIA otros salgan perjudicados ;D
Saludos
Lo tuyo ralf no es impaciencia es sentido común.
Y lo de gaminggoase es para echarse a llorar.
En fin, suerte
Salu2:-/
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
no se cuantos estamos pendientes del envío, os parece crear un grupo de telegram y asi nos informamos sin spamear a la gente? mi alias es @noizer1 si me agregais lo creo
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Por supuesto, me parece bien que se cree ese grupo de telegram, pero creo que estos mensajes no son spam, sino que son útiles a la hora de que podamos decidir si compramos en esa tienda alemana, o no. :)
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Les he escrito de nuevo y admiten que DHL ha perdido la TV pero no envian una nueva hasta que no esté cerrada la reclamación en PayPal.
Quien quiera todos los mensajes que me los pida por MP
Estos son los últimos
Cita:
Ralf
Hello,Another day without receiving the TV, will you send me the replacement today or tomorrow?
Cita:
gamingoase
Hello,
we will ship a new tv tomorrow, it seems your TV got lost at dhl with dhl. The problem is that we can not ship a new item while there is a paypal claim open because your order is not paied in this moment. If you do not close the claim with paypal we are not able to ship a replacement. I am sure you understand we can not ship two tvs without having one paied.
Kind regards,
Alexander
Cita:
Ralf
Hello.
I am not to blame that DHL has lost the TV, you are the ones that you have to claim it, for that is the insured shipment.
Again you are failing to fulfill your promise to send a replacement.
The claim will remain open until I receive the TV or my money is returned.
I will take care that the companions of the Spanish forum forodvd.com that are the ones that are bought in its web that they know their bad practices.
Rafa
Vamos lo que están haciendo no crea que sea lo más correcto... quieren que quite la reclamación de PayPal, vamos que si la quito me quedo sin TV y sin mi dinero, tened cuidado con esto nunca quitéis una reclamación hasta que todo esté bien.
Y algunos dicen que PACIENCIA ¡No jodas hombre!
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
hola. Mi nombre es Alexander y yo soy el dueño de gamingoase.de
Quiero que quede claro cómo los hechos para mí es Ralf. Hemos enviado la unidad normal, como siempre con DHL y sentimos mucho que la televisión no ha llegado todavía. Pero después de un caso se abrió con PayPal no tenemos ninguna manera de enviar un reemplazo y dijimos Ralf desde el principio. Él todavía el servicio ha abierto un caso y debido a las condiciones de Paypal podemos enviar ningún segundo dispositivo de TV, siempre y cuando el caso está abierto, ya que actualmente no tenemos dinero. PayPal le reembolsará el dinero, incluso si enviamos un nuevo dispositivo. Le preguntamos a Ralf para hacer un nuevo pedido y dejamos que el precio de compra de la primera orden de nuevo puesto. Esperamos que el daño causado por la pérdida de DHL de conseguir. Sin duda, hemos enviado la última semana más de 100 TV a España y sólo dos a tres cargamentos fueron pospuestos. Este sentimos mucho pero dependemos de DHL y DHL es normalmente siempre muy fiable. Vendemos a toda Europa televisores sin problemas durante años. Si tiene preguntas que son bienvenidos a escribir correos electrónicos. Disculpe el mal español el texto está escrito con traductor Google. Hermosa noche a todos
-
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
Cita:
Iniciado por
gamingoase
hola. Mi nombre es Alexander y yo soy el dueño de gamingoase.de
Quiero que quede claro cómo los hechos para mí es Ralf. Hemos enviado la unidad normal, como siempre con DHL y sentimos mucho que la televisión no ha llegado todavía. Pero después de un caso se abrió con PayPal no tenemos ninguna manera de enviar un reemplazo y dijimos Ralf desde el principio. Él todavía el servicio ha abierto un caso y debido a las condiciones de Paypal podemos enviar ningún segundo dispositivo de TV, siempre y cuando el caso está abierto, ya que actualmente no tenemos dinero. PayPal le reembolsará el dinero, incluso si enviamos un nuevo dispositivo. Le preguntamos a Ralf para hacer un nuevo pedido y dejamos que el precio de compra de la primera orden de nuevo puesto. Esperamos que el daño causado por la pérdida de DHL de conseguir. Sin duda, hemos enviado la última semana más de 100 TV a España y sólo dos a tres cargamentos fueron pospuestos. Este sentimos mucho pero dependemos de DHL y DHL es normalmente siempre muy fiable. Vendemos a toda Europa televisores sin problemas durante años. Si tiene preguntas que son bienvenidos a escribir correos electrónicos. Disculpe el mal español el texto está escrito con traductor Google. Hermosa noche a todos
Agradezco que estés presente en el foro para dar explicaciones. Lo que no entiendo es porque sigues mencionando lo de PayPal, si el envío está asegurado por 2500€ y DHL ha perdido la TV pues reclamarle el dinero a ellos. Lo que no es lógico Alexander es que yo pague los platos rotos de DHL ¿lo comprende? Lo que teníais que haber hecho es mandarme un reemplazo y reclamar la cantidad de la TV a DHL. No se como se actua por aquellos lares pero aquí es así. Tengo 50 años y 30 de ellos trabajando en un almacén y más o menos se como funciona el tema.
Espero que se arregle todo este problema, pero lo que me duele es llegar a esto, no es mi estilo.
Saludos