hola a todos, os comento mi experiencia darty hasta el momento.
compre una television por reyes para mi madre desgraciadamente en esta tienda,el vendedor me convencio literalmente ya que el producto que yo buscaba era parecido y este.... era estupendo por el precio que buscaba. en concreto una television lg led 3d.
me dicen que tengo 30 dias para devolverlo o si veo que alguien lo vende mas barato en tienda fisica que me dan la parte proporcional, me quede muy satisfecho y mas cuando te dicen que la garantia y tal corre a partir del dia 6 de enero, por el tema de reyes.
la sorpresa fue cuando voy a casa de mi madre y veo que la television suena mal, muy mal y encima salta un cartel de 3d, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no son 30 dias que son 15 desde el dia de la compra por lo cual hay que arreglarla, el tecnico me dice que tiene que abrirla y obviamente les digo que esta en periodo de garantia de compra y que deseo una nueva, el mismo me dice que eso es darty,que ellos solo reparan.
bueno aqui empieza todo.....con mareos y mentiras cuando darty dice que no me la cambia, me han vendido un producto defectuoso y me han mentido, he puesto una hoja de reclamaciones y ni siquiera me contestan. ellos dicen que es lg quien se tiene que hacer cargo de la reparacion y yo les digo que compre una tele en darty y es darty quien se tiene que hacer cargo que quiero mi tele nueva y no reparada con menos de 2 semanas de uso.incluso sus trabajadores me instaron a poner dicha hoja de reclamacion porque no tenia sentido lo que estaba ocurriendo.
y bueno por ahora lo dejo aqui, cuando me arreglen el problema o no, posteare que paso con darty y sus estrategias de venta.
si alguien puede ayudarme porf avor contactenme
un saludo foreros