Tras el pésimo servicio que estoy recibiendo al realizar mi pedido a Mavex, he dado con este foro. Os cuento mi experiencia.
Yo no quiero decir todavía que se trate de una estafa, esperaré un poco mas a ver que sucede en el futuro, lo mismo son cosas de que están empezando, vete a saber, pero se están luciendo.
La empresa, como bien han dicho, está dada de alta como empresa de hostelería desde el 15/06, con sede tal cual está reflejado en su página "Datos de tienda".
http://www.boe.es/borme/dias/2009/06...009-120-35.pdf
Según nic.es, el dominio www.mavex.es está registrado desde el 15/06 también a la misma empresa y CIF, con la dirección de Costa Calma.
https://www.nic.es/esnic/esn/verVali...minio=mavex.es
He preguntado en una oficina del Santander, donde hice el ingreso, y la cuenta bancaria está dada de alta como cuenta de empresa, y registrada a Bakia Ventura con ese mismo CIF.
Lo que no parece cuadrar, es que la dirección de Cercedilla 4, en Alcorcón, donde supuestamente tienen su almacén logístico, corresponde a una nave de la empresa Ariston. Solo podría comprenderlo si se han trasladado hace poco. Estaría bien llamar a ese teléfono a ver si al menos nos pueden decir si Mavex o una empresa de productos de electrónica tiene un almacen en esa dirección.
http://www.empresasdelmundo.com/empr...gia-62849.html
Una semana despues de realizar el pago, mi pedido ha pasado por varios estados hasta el de "LISTO", es decir, listo para ser enviado. Lleva así desde esta mañana, les he pedido via formulario un número de seguimiento de DHL, y nada, no tengo respuesta.
En fin, se trata de una empresa nueva, con datos sospechosos, que solo admite pago por ingreso o transferencia bancaria, y que dispone de un servicio de atención al cliente que no responde nunca, solo a base de mails automáticos que te indican cuando tu pedido pasa de un estado a otro. Si es así como quieren progresar van listos.
Espero equivocarme y deciros pronto que he recibido mi televisor, pero de momento esto me da muy mala espina. Han conseguido que tenga mi peor experiencia con una compra por internet, y hasta hoy he hecho muchas.
Saludos