Tienda online: Supersonido
-
principiante
Re: Tienda online: Supersonido
Buenas.
Ha venido el técnico de Samsung y me ha dicho que es el panel y que hay que cambiarlo. Entonces le he dicho que Supersonido me ofrece una nueva tele si él certifica que hay defecto y me ha dicho que yo podía hacer lo que quisiera, que él me haría el certificado si quería pero que me recomendaba cambiar el panel, que él lo pedía y cuando lo recibiera me lo traía a casa y aquí mismo me lo cambiaba sin llevarse el TV y que al hacer esto la Tv se quedaba nueva y me ahorraba el follón de enviarla a Bilbao y esperar hasta recibir otra que pudiera venir tambien defectuosa. Dice que los paneles tienen varias capas y en este se ha despegado una de ellas y és la causa de lo que pasa. Me ha comprobado todos las entradas del tV a ver si funcionaban bien y me ha dicho que la placa base está perfecta y que él en 5 minutos me pone un panel nuevo y se acabó el problema. Así que he llamado a Supersonido Bilbao, se ha puesto un chico y me ha dicho que Ernesto no estaba pero que él le daba el recado, o que si lo prefería le enviara yo mismo un email.
Bueno no sé que os parece la decisión que he adoptado de que el SAT se haga cargo, me cambie el panel y punto final; o si la hubiérais enviado vosotros a Supersonido y que os hubieran dado una nueva. El técnico me ha dicho que en 5 minutos me monta el panel nuevo en mi propia casa y la Tv se quedaba perfecta, por esto he accedido y porque él me ha aconsejado que era mejor así.
Un saludo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro