Tienda online: Supersonido
-
principiante
Re: Comprar en supersonido
¿Sabéis si el año pasado hicieron Black Friday? Tengo en mente unos MA que ahora mismo tienen un 21% de descuento. No sé si esperar al BF, porque lo mismo no los rebajan más o retiran la oferta...
Saludos
-
principiante
Re: Comprar en supersonido
No esperes mas descuento, yo aprovecharia ahora.
-
honorable
Re: Comprar en supersonido

Iniciado por
txape10
¿Sabéis si el año pasado hicieron Black Friday? Tengo en mente unos MA que ahora mismo tienen un 21% de descuento. No sé si esperar al BF, porque lo mismo no los rebajan más o retiran la oferta...
Saludos
El descuento lo tienes hasta el 31 de diciembre,puedes hablar con ellos a ver que te dicen,también tienes ese descuento en varias web,yo estoy como tu no creo que apliquen descuento adicional pero esperare por si sale algo.
Última edición por adam75; 21/11/2016 a las 22:09
-
principiante
-
aprendiz
Re: Comprar en supersonido
Hay opiniones y casos de todo tipo. Desde luego ellos se preocupan del cliente, por lo menos lo que he visto en tienda, apretar bastante a las compañías de transporte porque no cogía mas mercancía en el camión y hablar con almacén y decirles ¿que le digo yo ahora al cliente? (yo era ajeno al suceso, solo iba a recoger un soporte)
También tengo un caso negativo en la familia con ellos y a mi de momento están tardando más de lo que esperaba en traer una columnas pero creo que pocas tiendas hay y la atención por mi parte no ha sido mala.
Y entiendo a Bell212 ya que es la tienda la que tiene que proporcionar esa información, pero yo que he ido en el BF puedo asegurar la saturación que han tenido.
Un saludo.
PD: Me acaban de llamar, ya me han llegado!!!
-
principiante
-
aprendiz
Re: Comprar en supersonido

Iniciado por
BELL212
Buenas tardes:
Bost mi indignación no se debe a la tardanza en recibir el envío, supongo que se vieron desbordados los transportistas, sino por la forma de atenderme y que se notaba que al vendedor solo le importaba la hora para poder irse a su casa(es mi opinión).
No entiendo cómo alguien puede decirme que pregunte yo a Seur que me van a contestar lo mismo que a ellos

y cuando le digo que no tengo el número de seguimiento me diga que eso me lo darán una vez entregado el envío

Al día siguiente me llamaron y sé disculparon explicándome la situación y sorprendiéndose del argumento de su compañero.
El que te llamen y se disculpen creo que dice bastante de la tienda, todos somos personas y un mal día lo tenemos cualquiera, ya se que no es justificación pero creo que quedan pocas tiendas en España y no por ello hay que permitirles todo, para mí su servicio ha sido muy bueno.
Un saludo.
-
principiante
Re: Comprar en supersonido
Completamente de acuerdo contigo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro