Chicos he encontrado esto después de horas buscando¿creeis que es fiable? es la LGpb690 a un precio increíble,pero seria mucho riesgo?espero vuestras opiniones.
LG 60PB690V 60" Plasma 3D - Televison :: sony-online-2003
Versión para imprimir
Chicos he encontrado esto después de horas buscando¿creeis que es fiable? es la LGpb690 a un precio increíble,pero seria mucho riesgo?espero vuestras opiniones.
LG 60PB690V 60" Plasma 3D - Televison :: sony-online-2003
Riesgo ninguno. Seria tirar el dinero con total seguridad.
Huele raro, la página tiene pinta de timo , yo no compraría ahí la verdad !
Yo ya busqué info sobre esa web y por lo que leí, es una estafa en toda regla.
Como que ni han terminado la web! Y q la direccion es falsa (existe, pero no hay una tienda ahi)
ponen que tienen whatsapp, he mirado la dirección en maps y hay un centro comercial, resulta que es alicante y yo actualmente vivo en Murcia,estoy por contactar mañana con ellos,y decirle que quiero ir a la tienda física,lo máximo que podría ocurrir es que pierda un viaje en coche es una hora de camino,mañana voy a empezar mi investigación y os iré informando,la verdad que al menos ya me habéis aconsejado bien y estoy a la defensiva,pero pienso mandarles whatsapp mañana y a decirles que quiero acercarme personalmente,a ver que me dicen.
No se.....hay otros precios (consolas y moviles) , que si cuadran mas.......
Chicos ,acabo de investigar por la red,parece ser que gente ha intentado quedar con el y no quiere,solo venta por transferencia etc,parece un timo como bien ha dicho husevio,no es riesgo es directamente tirar el dinero,hablan de que se hacia llamar " Salemcat y otro tipo de paginas,mañana directamente voy a llamarlo por teléfono temprano,y hablaré con el a ver que vibraciones me da,obviamente si no me dice que vaya a alguna tienda física,ni de coña compro.
Pero por dios, si en la foto sale el logo de pccomponentes...
Por no hablar del precio, claro
Saludos
Yo vivo en Alicante. Si mañana tengo un hueco, me paso por esa calle a ver que hay
Yo estoy a 30km., y los vi en milanuncios, donde ponía una web, así que la vi, contacto, mapa, y lo que han dicho pag. sin acabar, vamos sale un mapa de a saber donde, Amsterdam se lee por ahí, así que no voy a gastar ni gasoil ni molestarme en llamar, lo veo tirar el dinero, salvo que fuese como el compañero que ha dicho que es de Alicante y podría pasar, como él a ver y si se puede entrar hablar preguntar..., que lo primero que le diría es, actualiza esa web o quítala, porque para lo que vale, desinforma mas que otra cosa jaja, yo no me fío.
Saludos, investigarlo el que pueda y decir que averiguais, a ver si se puede ir y si es verdad, me interesa a mi también, pero me extraña por lo que se ve en esa web.
Otra, formas de pago, ¿solo transferencia?, andate a dormir, vamos soy gallego o cacereño y le iba yo a mandar a una web que ni se sabe de ella nada un pastizal, que menos que admitiese contrareembolso, sino quiere Paypal u otra modalidad de pago seguro. Nada ya es perder el tiempo ver esa web, antes se acaba yendo y entrando si es que existe algo ahí en esa dirección vamos.
Saludos.
Bueno, me he pasado, y como imaginaba, no hay ningún local ni tienda en esa calle. Demasiado bonito para ser verdad....
Yo he intentado contactar con ese telefono y no hay manera,menudo TIMO ,menos mal que existen foros como este , aunq no soy tonto y no por que compre a veces en mediamarkt , es que vaya tela con algunos sinvergüenzas,GRACIAS A TODOS