Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 343

Evolution Kit 2015

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    84
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Cita Iniciado por KiMeRa666 Ver mensaje
    Buenos días.
    Por si alguien le interesa ya eh solucionado lo de yomvi, lo primero que hay que hacer es cerra cesión en la APP de Yomvi, luego ir al menú de la TV, luego Smart Hub, entrar en configuración de inicio automático y activar Apps ligadas a canales y luego volver a iniciar cesión en Yomvi y listo.

    un saludo
    Ya lo había hecho otro día y nada,pero por si.....lo he vuelto a intentar y nada,sigo sin abrir los canales

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    pues a mi me funciono a la primera, al volver a iniciar la cesión en yomvi me salto un mensaje de que el servicio estaba actualizado y se habían mejorado errores.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    84
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Cita Iniciado por KiMeRa666 Ver mensaje
    pues a mi me funciono a la primera, al volver a iniciar la cesión en yomvi me salto un mensaje de que el servicio estaba actualizado y se habían mejorado errores.
    No si ese mensaje cada vez que te logeas te aparece,pero intentas cargar un canal y da error

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Pues a mi antes me daba error y desde que hice eso se solucionó, no se prueba a pagar la TV después de activar las apps ligadas y luego inicia sesión
    samuel roman ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Hola a todos

    Alguien a utilizado algún evolution kit de otra región, como por ejemplo el terminado en ZA?? funciona sin problemas ?.. saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Cita Iniciado por Cristobalvaldesb Ver mensaje
    Hola a todos

    Alguien a utilizado algún evolution kit de otra región, como por ejemplo el terminado en ZA?? funciona sin problemas ?.. saludos.
    Buenas noches.

    es compatible con cualquir region.

    un saludo
    samuel roman y Cristobalvaldesb han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    El evolution kit trae por curiosidad DVB-T2, dispone de USB para pinchar los disco duros directamente en el? Gracias
    Gracias

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Hola soy de Ecuador y quisiera saber si estas seguro que el SEK 3500U/ZA es completamente compatible para cualquier region?...pregunto esto porque en el chat en vivo con samsung latin me indicaron que el modelo SEK 3500U/ZA es solo para region estados unidos...mi tv es modelo UN55HU9000HXPA. Espero puedas ayudarme con esta duda

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Cita Iniciado por KiMeRa666 Ver mensaje
    Pues a mi antes me daba error y desde que hice eso se solucionó, no se prueba a pagar la TV después de activar las apps ligadas y luego inicia sesión

    Muchas gracias KiMeRa666!!

    Hice lo que dijiste y se ha solucionado

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    84
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Cita Iniciado por KiMeRa666 Ver mensaje
    Buenos días.
    Por si alguien le interesa ya eh solucionado lo de yomvi, lo primero que hay que hacer es cerra cesión en la APP de Yomvi, luego ir al menú de la TV, luego Smart Hub, entrar en configuración de inicio automático y activar Apps ligadas a canales y luego volver a iniciar cesión en Yomvi y listo.

    un saludo
    Cita Iniciado por csr2004 Ver mensaje
    Ya lo había hecho otro día y nada,pero por si.....lo he vuelto a intentar y nada,sigo sin abrir los canales
    Al cesar lo que es del cesar,ayer lo hice otra vez apagando la tv después de desactivar las app ligadas y de desinstalar yomvi,encendí,volví a activar las app,me volví a descargar la aplicación y voila! Funciona!Gracias

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Yo con lo que estoy teniendo muchísimos problemas es con el mando, va fatal. Hay alguna forma de utilizar el mando original de la tele?.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Por favor me podéis decir las especificaciones de la Wifi y la tarjeta Ethernet del sek 3500? ya que no lo veo en ningún sitio.

    Gracias
    Saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Buenos días,

    Con el sek 3500 y firmware Versión 1480.4 veis Netflix en HDR?

    Gracias

  14. #14
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    No, la aplicación de Netflix de Samsung no es compatible con HDR.

    Yo lo veo a través de la aplicación de la Xbox One S y entonces si es HDR, la de la Tv no.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Hoy me ha llegado de Amazon de 2º mano por 220€ y esta impoluto :-) pero me ha dejado un mal sabor de boca :-(

    Videos de Amazon en 4K y en HDR no veo ninguna diferencia, ademas no encuentro si esta activo el HDR.

    Videos de mi colección 4K con HDR y reproducido desde el usb 3.0 tampoco veo mucha diferencia y tampoco encuentro si esta activo el HDR.

    Videos 3D no se activa el reconocimiento automatico y se tiene que hacer manualmente, ademas las gafas las identifica pero no funcionan.

    Como tengo 30 dias ire haciendo pruebas estos dias, si no veo un cambio en la calidad se va de vuelta para Amazon.

    Por cierto tuve que reiniciar el Evolution Kit porque venia con sesión de un tal Miguel ...

    Alguna recomendación????

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV Samsung F9000 Próximo kit evolution 2015
    Por DannT en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 10/11/2017, 18:58
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 11:37
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2014, 16:54
  4. pro evolution igual en 360 que en PS3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/2007, 21:14
  5. Por fin! El Pro evolution en PS2!
    Por hueso en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2002, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins