Despues de seguir todos los pasos que se han descrito aquí para conseguir el sek-3500, esto es lo que me han contestado:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estamos encantados de ayudarle. Le recomendamos contactar con las tiendas o grandes superficies de su confianza para adquirir ese accesorio. Por ello, le facilitamos datos de tiendas especializadas en accesorios:
Nombre: Servifax
Número de teléfono: 915495277 / 902102529
Nombre: Tienda online de Samsung
Número de teléfono es: 902811030
Web: shop.samsung.com/es
Por otra parte, le informamos de que nuestro servicio es solamente para asistencia técnica. Por ello, las tiendas son las encargadas de la comercialización de los accesorios. Contacte con una de ellas, por favor.
Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web
Samsung España | Samsung Galaxy Mobile Devices - Smartphones, Tablets & Wearables, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.
Es demencial estos de Samsung. Lo tengo clarisimo, no vuelvo a comprar ningún otro televisor samsung en mi vida.
