Jeje a mi no me ha dado tiempo a probar lo de la voz. Por lo demas si he probado alguna que otra configuracion. De momento muy bien. Que diferencia con mi antigua Lcd de 32 pulgadas.....jajajaja
Jeje a mi no me ha dado tiempo a probar lo de la voz. Por lo demas si he probado alguna que otra configuracion. De momento muy bien. Que diferencia con mi antigua Lcd de 32 pulgadas.....jajajaja
Pues después de enredar un poquito puedo decir:
- La cámara funciona medio decente......(se la compré aparte).
- El soporte de pared de Samsung: COJON*DO!!
- Las aplicaciones de EuroSport, A3Player y alguna más del smart aún no están disponibles, me lo acaban de decir por teléfono el SAT de samsung, asi que no os comais la cabeza.
- Al poner una película desde el NAS, o desde un USB, en la barra para buscar por hora, la veo bastante lenta (el pase del tiempo).
- Sigo sin poder encender el tv desde el control por voz.
SALUDOS
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.
Es cierto, el soporte merece la pena lo que cuesta. A ver si encuentro tiempo para trastear mas. De momento he probado un documental en 3d por USB y se ve menos espectacular que con el 3d pasivo. A ver si pillo un blue ray 3d y lo pruebo mejor.
Hola soy nuevo en el foro.
Pero sigo vuestros comentarios desde hace tiempo.
Ayer compré una Samsung 48h8000.
Donde habeis comprado el soporte especifico para esta tele?
Cuanto os ha costado?
Estoy interesado pq tengo un niño chico y no quiero que la tire.
Gracias
Madrid hifi unos 45 euros creo recordar.
Os aconsejo actualizeis el firmware al último disponible por la web, ya que online no lo detecta (dicho por el sat de samsung).
Televisor Curvo SMART TV 3D FULL HD UE48H8000SL 48 | SAMSUNG
La tv va de lujo!!
Me estoy bajando blurays full, y quitándoles todo los audios y demás morralla, excepto el español, me salen unos m2ts entre 25gb y 40gb. Así que imaginaros qué calidad....
Por cierto, el ARC va de lujo, con un solo el cable hdmi me saca audio 5.1, etc sin problemas (enchufándolo al HDMI 3 , recordad).
Al final paso del wifi, y la conecte por cable cat6 a mi red gigabit.....(para evitar sorpresas).
SALUDOS
PD: Si alguno ve algún fallo o tiene alguna duda, que no se le calle,y la exponga a ver...
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.