Hasta donde yo sé, al APP de Amzaon Video (versión para España), solo está disponible en las Samsung del 2015 y 2016. Otra cosa es lo que está haciendo alguna gente, que es modificar internamente la región a UK, y entonces si que les aparece la APP (pero en versión para UK) y ésta opción no nos sirve, porque solo accedes a los contenidos de UK (para el que domine inglés, pues perfecto) y de rebote, perdemos las APP como YOMVI, Movistar Ready, Netflix (España) y otras APP de nuestra región. Así que ésto va en función de lo que le interese a cada uno. Amazon no ha dado más datos de cuando se implementará su APP para España en los modelos del 2014 y anteriores.
Tendremos que mantenernos a la expectativa, yo lo compruebo cada día, y en cuanto suban la APP al servidor pues avisamos aquí en el foro. Hasta ese momento seguiré utilizando mi Box TV Android, para ver Amazon-video que también se ve con muy buena calidad de imagen, de momento, me gusta más NETFLIX que dispone de un paquete de contenidos más amplio, a la vez que una calidad de imagen muy muy buena sobre todo en 1080p (siempre que Movistar no joda el ancho de banda).
Un saludo
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Gracias pues estaremos a la espera entonces yo la tengo en una tablet y comectado por hdmi y como lo estoy probando no cambiare nada y tengo estas dos apk para ver peliculas que estan muy bien son WISEPLAY Y SPLIVE PLAYER si pones estas dos en to box tv ya no te hace falta nada mas un saludo
Gracias por el dato (me lo apunto)
En casa somos devoradores de series... Y entre Movistar+, Netflix y Amazon-Video (aunque ésta última la uso poco) vamos desbordados...Pero le echaré un vistazo a esas APP con el android TV, no obstante ya utilizamos también Pordede, SeriesDanko, y SeriesBlanco, y me funcionan muy bien.
Y como refuerzo, tengo conectado también un Vu+ por satélite, principalmente para pillar a tiempo los capítulos de estreno...
Un saludo.
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
A mi me pasa algo muy raro con la app de netflix, solo puedo ver un capitulo de una serie, si quiero ver el siguiente tengo que salir de la app y volver a entrar, tengo el firm 2800 en la tv. A alguien mas le pasa o le ha pasado?
Última edición por Cambodia; 18/02/2017 a las 00:00