Se acabaron las actualizaciones para nuestra tv? S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me pasa algo muy raro con la app de netflix, solo puedo ver un capitulo de una serie, si quiero ver el siguiente tengo que salir de la app y volver a entrar, tengo el firm 2800 en la tv. A alguien mas le pasa o le ha pasado?
Última edición por Cambodia; 18/02/2017 a las 00:00
Se acabaron las actualizaciones para nuestra tv? S2
Pues sip, eso parece...
Tanto hablar hace un año de la súper actualización a la v.3.0 de toda la serie H, y mira por donde, en España desde Junio 2016 que salió la v.2820.1, no a habido movimiento alguno, en UK si que apareció la v.2860.2 por el mes de Octubre 2016 (ambas con pocas novedades, o ninguna), y ahí se quedó... Con todo lo que se habló del nuevo TIZEN para la serie H, y al final nos han dado "con un canto en los dientes"...
Supongo que para Samsung, ya solo somos usuarios residuales, o compras lo último, o estás condenado al olvido....![]()
Última edición por manf; 21/04/2017 a las 22:32
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
la verdad es que es una pena porque podria dar mas de si ,A dia de hoy estas teles no cumplen su funcion la aplicaciones son una ruina y no hay mejoras ,vamos es como tener un nokia jajaajaj . Esto es como con los moviles te dan dos actualizaciones y ala listo y despues lees que no son seguros porque no estan actualizados vamos que es una broma jajjaj chao
Hola,
Refloto un asunto al que no le he encontrado solución. ¿Alguien con este televisor conectado mediante HDMI (ARC) a un amplificador tienes cortes de audio reproduciendo contenido DD 5.1 de la plataforma Netflix?. O por el contrario, ¿alguien puede indicarme si en estos mismos términos le funciona correctamente?
Gracias.
¿Han modificado algo en en la aplicación de Smart HUB..? Es que noto como si ahora se vieran los icono bastante más grandes y con el nombre de la APP debajo.. Igual es una imaginación mía.... ¿Os ha pasado también en vuestra H7000...???
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
ya se puede ver la aplicacion de amazon video con la verssiom 2860
Sip... la pusieron el 7 de Abril para toda la serie H y va de P.M., pero no es necesario tener actualizada la TV yo con la v.2820 (porque de esa versión no pasa la "cabrona"...) no tuve problemas, incluso una TV vieja del 2012 serie ES5500 también saltó la APP de Amazon Video, eso quiere decir, que posiblemente vayan pensando en cobrar el servicio...
![]()
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Hola, me acaba de saltar la Actualización 2870. Alguien la tiene instalada?.
Gracias josselin18, he ido a mirar si me salta la actualización, y "bingo" 2870 disponible, lo acabo de instalar, y sin novedades, a falta de hacerle una prueba de esfuerzo ésta noche para ver que tal funciona....
Por el momento he comprobado que el Bluetooth sigue habilitado para todos los dispositivos, y me reconoce los auriculares BT y la barra de sonido, así que de momento bien...![]()
Última edición por manf; 30/05/2017 a las 21:51
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Buenas,
pues uno mas que se ha unido a la actualización y no he podido ver para que ha sido. He comprobado las opciones de imagen,sonido,apps, etc.... y no he obsevado ningun cambio. Una pena que Samsung no aporte ningún tipo de info sobre estas cosas.
Seguimos en contacto.
Salu2
actualizado para mi todo igual menos una cosa antes podia ver los videos que tengo de una videocamara en formato M2T y ahora no se puede , sino cambias la estension del archivo a mp4 o mpg