Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola voy a dejaros un par de fotos haber que opinais de esas fugas de luz, agradezco vuestra opinión![]()
pd- Nose como hacer para subir fotos aqui, se me a olvidado, investigare y ya las pondre :/
Hola a todos después de tanto tiempo, en mi H7000 de 46 ha dejado de funcionar YouTube desde hace unos días, pensaba que eso pasaría solo en teles más viejunas no en las nuestras, a vosotros también os pasa, hay un lío tremendo con eso en todo el mundo!!
Gracias de antemano.
Hola, suponiendo que le este llegando conexión internet/adsl wifi/cable, desenchufa/enchufa de nuevo la electricidad y prueba de nuevo.
Un Saludo.
- Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
- Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300
Mi Samsung 55h7000 ha muerto...
Estoy mirando si es problema de fuente ya que no enciende la retroiluminación.
Lo demás parece funcionar, enciendo y apago y el led stand y funciona bien y si le doy a volumen se escucha...
La he encontrado por 60 y pico €.
A ver si la reparo...
Saludos!
Hola javi-returns te puedo decir que si las observas en oscuridad con la pantalla en negro eso es normal porque el panel led se retroilumina desde los extremos de las 4 esquinas. Hay un video interesante en youtube donde explican muy claro que son televisores led y como van iluminados los leds, tambien hablan de los oled, y yo despues de verlo llegue a la conclusión que nuestro samsung h7000 de 55 pulgadas es una gran compra por su inmejorable relación calidad-precio. cuando lo compre hace casi tres años empezaban a salir los UHD y los oled de LG y el precio era para sueldo de ejecutivo o cargo politico. Este samsung tiene montado un panel de los mejores del mercado en su momento y a fecha de hoy siguen muy bien. En su momento habia gente que soltaba un poco la presión de los tornillos de la parte trasera del televisor pero yo ni me lo planteo. Un saludo.
P.D: Ya se que tu consulta es del verano pero remirando el hilo me la he vuelto a encontrar y me he decidido a opinar.
La vida es pal disfrute!!!!!!.
Pa disfrutar:
Televisor Samsung H7000 55'' FullHD.
Receptor A/V DENON AVR 3500H.
Dune HD duo base 4k.
Altavoces y subwoofer 7.1 Kef 1005 Kuf.
DVD grabador Samsung.
NAS Synology personalizado.
me gustaria saber cual es la mejor configuracion para poder eliminar el efecto "judder" en la 40h7000. le he conectado un tv box android para ver el nba league pass pero es imposible con las ralentizaciones y parones de imagen.me imagino que tendra que ver con el motion plus y demas. a ver si alguien tiene un poco de idea.saludos
Buenas,
Refloto este hilo por si alguien me puede echar una mano:
Tengo un 46H7000 conectado por HDMI (ARC) a un amplificador Yamaha RX 377. El caso es que en Netflix, cuando reproduzco algún contenido con sonido Dolby Digital 5.1, éste se entrecorta aleatoriamente. Si cambio en el Tv la salida de audio a PCM (2.1) o DTS Neo va fluido. Si selecciono en Netflix la opción DD 2.1 también va perfecto. La imagen correcta, sin cortes ni ralentizaciones. Conectado al router directamente fibra 300/300.
Un saludo.
Hola buenas, tengo un problema, tengo una línea vertical a un lado de la pantalla continua, me he dado cuenta que si aprieto en el lateral de la televisión se quita por momentos la línea pero vuelve enseguida, alguna recomendación , será el panel supongo, que precio tendría reemplazarlo más o menos? Gracias
Refloto este hilo para haceros una consulta.
Hay alguna manera de oir a la vez los cascos Bluetooth y los altavoces de la televisión?
Gracias y saludos.
No es posible.
La Tv solo te permite utilizar uno de los 2 sistemas de salida (altavoces o BT) o la conbinación de uno de éstos junto con lo que salga por la señal óptica.
La única posibilidad, sería conectar la salida óptica a un emisor BT de esos pequeñitos como el de la foto, de esa manera, si que es posible hacer uso de los altavoces de la TV. y los auriculares BT a la vez.
Es importante que el mini dispositivo BT, tenga entrada salida óptica (ojo, que algunos modelos solo llevan conexión analógica, y no sirven)
![]()
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Gracias por tu respuesta
si que se puede ami me pasa y no se como pero escucho las dos cosas alavez
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO