
Iniciado por
silgut
Esta mañana he recibido la HU8500, me la han dejado instalada lo cual ahorra ya un trabajito porque para manejar ese bicho... tela.
como primera impresión, la tv es una preciosidad la verdad, buen diseño, buen acabado, da sensación de producto premium la verdad, así como la serie E supuso una vuelta atrás de samsung par mi, sin necesidad de que sea una pantalla ultra delgada.
El pie y el marco en aluminio cepillado es muy bonito.
Los mandos a distancia tienen un acabado bastante mediocre.....las oki de continente creo que tengan mejor acabado.
El uso del táctil con el puntero es útil.... Bastante útil, y aunque es bastante preciso, a veces como que se desconfigura y vuelve a aparecer el puntero pero no donde estas apuntando.....pero a pesar de ello creo q es práctico., así como el control de voz creo que no lo use nunca aunque no lo he probado todavía.
Los menús se desplazan con rapidez suficiente, no laguea, sencillo de moverte por ellos.
El sonido bastante mejor de lo esperado, con buena presencia de graves y claridad en las voces..... Bastante configurable y hasta con un pequeño equalizador para modificar a tu gusto las frecuencias.....bien aunque evidentemente un AVR con altavoces es lo suyo para este tv.
IMAGEN: lo que más me preocupaba en el tv que era La tdt ....también me ha sorprendido gratamente respecto de lo visto anteriormente en las tiendas.....supongo que influido por estar conectado a un ONO Tivo que siempre ofrece la mejor señal posible.
Para mi la tdt era lo principal, porque aunque el uso va a ser de todo tipo de fuentes, parto del supuesto de que con buena resolución cualquier pantalla de hoy día voy a tener más que suficiente.....eso es como las cámaras fotográficas, para sacar buenas fotos en buenas condiciones cualquier cámara saca un buen resultado, pero donde realmente se ven las diferencias entre una buena cámara es cuando las condiciones son malas por falta de luz, movimiento,etc....
En imagen he dado una pasada solamente a los canales de tdt y como he dicho, lo que he visto ha colmado mis expectativas con creces.... Si que se nota que por ejemplo cuando en la tv1 HD pasaron un trozo de un docu de esos grabados, la tv hace un trabajo de escalado que resultan unas imágenes demasiado como pastosas...con mucha falta de nitidez.
por ejemplo al pasar en la 5hd que repetían un programa de esos de la piscina que se tiran que están grabados de hoy día.....pues se veía bastante decentemente.... Incluso primeros planos diría que muy bien...... Subiré fotos aunque no es demasiado objetivo, pero para hacerse una idea .....ayuda.
Le he enchufado el disco duro con unas pelis en 1080p....alguna en 3D..... Y ahí si que ya os digo que se cae la baba...impresionante, fabulosa....el 3D una pasada, la definición, la sensación...todo....... Ahora eso si el tamaño al ponerse las gafas parece que ha pasado a ser de 14 pulgadas, para esa pantalla te tienes que situar a 1 metro y algo...poco mAs..... Mira que ya había leído eso a algún otro forero y me parecía una pasada de frenada.... Pues no...es cierto.
para los que duden sobre la distancia, yo tengo 2,50 y perfecto...... Mira que me costó discusiones con mi mano por el tamaño.... Hasta ella en el primer día ha reconocido muy a su pesar que tenía yo razón....el tamaño bien. A lo mejor la cuelgo porque el pie apoya bastante hacia atrás y no deja pegarla bastante a la pared,.... Aunque me fastidiaría quitar el pie que me parece muuuu resulton.
las gafas por cierto no me gustan mucho....muy ligeras pero al ser tan planas y con tanta abertura lateral....despista bastante.
los ajustes de imagen por lo poco que he visto me han parecido muy justitos......pero puede que haya más menús de ajustes a parte del típico contraste, brillo, color, etc.... no he trasteado mucho ehhh.
bueno iré comentado algo más, y si tenéis alguna preguntA...ya sabéis.
El One connect muy bien, tenía miedo al calentamiento que se reportaron problemas en la F9000 en ese sentido, pero durante las dos horas que estuvo enchufada, no paso de estar templado....y los ventiladores no se escucharon para nada....cosa que tb me fastidiaría bastante.