Como ya comenté unas páginas atrás, compré una TV Samsung 40H6400 a principios de julio. Todo perfecto, hasta ayer. De pronto, la encendí, y tenía una raya amarilla vertical, muy fina, que atraviesa la pantalla. No es un problema de cables ni nada, pues la raya está siempre ahí y con cualquier entrada, por lo que debe de ser un defecto de la pantalla. ¿Alguien que haya tenido una experiencia similar y me pueda comentar algo?

Por ahora me he puesto en contacto con PcComponentes, donde la compré. Pese a ser sábado me han respondido con rapidez, pero para recomendarme que haga la gestión yo mismo a través del servicio técnico virtual de Samsung. Me han dicho que si lo prefiero pueden hacerlo ellos: me la recogen y la envían a reparar, pero que será más rápido si trato yo con Samsung directamente, así que a ello me he puesto. He hecho la solicitud a través de la web de Samsung, y a ver cuándo me responden, porque luego me ha salido un mensaje diciendo que "el servicio técnico virtual estará temporalmente fuera de servicio por unos trabajos de mejora del sistema". Le daré unos días de margen...