
Iniciado por
osquitar666
A ver si me entero, ossea me estais diciendo por entrar en un menu oculto , que de por si lleva la tele, te quedas sin garantia, ummmmm...
A ver llevo toda la vida trabajando con garantias, vendiendo consolas, es la primera vez que oigo, esto, yo he entrado en el menu oculto, para saber el fabricante del panel, sin tocar ningun parametro, no se si tendra esto contador o no. Pero vamos, si me dice un tecnico que me quedo sin garantia, por entrar en un menu que existe en el proceso de fabricacion, te puedo aseguranrar que hay cauces legales para que te la reparen, sustituyan, o lo que leches tengan que hacer.
Os digo, si os dicen que no os, creais lo primero que te diga un tecnico, he leido los incumplimientos de garantias del producto samsung y no dice nada de un menu oculto, o como lo quieran ellos llamar.
He tenido, un galaxy s4, s5, me dieron problemasy entre en sus menus ocultos y 0 problemas, para cambiarlos.
Otra cosa es que el tecnico vea otro tipo de cosas, intentar abrir el panel, tornillos quitados, etc.
Entonces por esa razon de 3, el menu recovery de una ps4, un nexus 5, no deberian de existir, por que sino cada vez que entrariamios, se nos joderia la garantia. Vamos hombre, solo faltaria, tengo todo el derecho como consumidor de saber quien ha fabricado mi panel,
Entonces que me estais diciendo que toda la gente de este foro, que por supuesto ha mirado el menu oculto, para saber, si como consumidores les han tangado, un panel que no es samsung, se tienen que joder si tienen un problema, con el panel, Consejo ir a la oficina del consumidor e informaros.
Hoy llame al call center, por que cada vez que enciendo mi h6400 de 32" me salta el mensajito de :"existe un tfno tc......... para soporte
Y me dice la tia con sus huevos, que es asi y no puedo quitarlo que esta en pruebas para informar a sus clientes, y en eso no nos avisan, ole tus eggsss, si queremos la informacion o no.
No os dejeis engañar, consejo consultar otras opiniones, que en absoluto samsung tiene razon